Vientos Esotéricos

Arcángel Lecabel

Lecturas: 73


Te muestra todo lo que ellos requieren y tu obligación de corresponder a sus cuidados.

Este ángel bendito nos enseña a respetar nuestras raíces.

El ángel Lecabel enseña…

El sol brilla todos los días, incluso cuando no lo ven. Siempre está presente y es quien inunda de vida a nuestro alrededor con sus hermosos rayos de luz. Permite que la claridad inunde la Tierra, llenándola. Igual que él, necesitan encontrar su ciclo de luz para aprovecharlo y mostrarlo a los demás.

Te enseñaré la forma de ser tú mismo la luz perfecta que no sólo te ilumine a ti, sino a todos los que te rodean, porque todavía ignoras lo mucho que puedes y debes ser. Y así como ves al Sol, así debes ser en tu propia vida para contigo y para con los demás.

Es necesario que se sientan seguros de sí mismos y de esta forma encuentren la manera de realizarse, pero pendientes del alma que es la única que pervive, una vez que se ha entregado el cuerpo a la Madre Tierra.

Yo los ayudo a reencontrarse con la Divinidad y ser otra vez parte de esa nube de Luz que les conducirá con el Maestro. Les muestro cómo, dentro de ti, yace la Fe dormida que se ha perdido por muchos pasos en falso y sufrimientos, pero que al recobrarla, volverás a sentirte protegido y amado.