Sanidad Espiritual

Miércoles de Dinero en Mercurio.

Lecturas: 87


Grandioso Miércoles nos traerá la magia de la luna aun en lleno con un 92%, la cual responderá a aquel que pide todo lo relacionado con Dinero, pero hay que cuidarse bien de cómo lo utilizas porque si no, tarde ó temprano la magia responderá quitándote todo lo que ganaste por medio de ella, y la magia además cobrará sus intereses, ante cualquier ritual que trabajes debe ser con seguridad, fe en Dios antes que nada y sobre todo actitud.

Hoy es uno de los mejores días de la Semana para trabajar por la abundancia, economía y empleo. Este día se encontrará con una visibilidad del 92%, dicho efecto lunar en nuestra situación facilitara la economía, influirá para cerrar negocios con posibles oportunidades beneficiosas. Cuando la falta de dinero es tu principal problema, existen algunos rituales para atraer el dinero que pueden ayudarte a que en tu casa entren los billetes y monedas que tanto te hacen falta y difícilmente logras multiplicar.

La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza, abundancia, aunque todo viene desde nuestra energía y luz áurica sin duda, y se deben volver a desencadenar los mecanismos que son capaces de atraer más Dinero a la vida de los seres humanos, esto se consigue realizando este tipo de rituales. Sin embargo, si no tienes fe ni confías en ellos, debo advertirte que hacerlos no te servirá de nada. Así que escoge el ritual ó rituales para atraer el Dinero que prefieras de la lista de abajo, y prepárate para comprobar cómo el Universo te compensa económicamente.

El azúcar es un ingrediente dulce que en esoterismo se utiliza también para atraer el Dinero de forma rápida y sencilla. Para este ritual sólo necesitarás azúcar, un recipiente, y un billete.

En una noche de luna llena y desde su estado en lleno hasta los próximos 06 días a recorrer son los momentos correctos para trabajar en todo lo que sea generador de la abundancia, poder, tramites y todo lo que traiga protección espiritual a tu vida, toma el recipiente y llénalo con azúcar, coloca dentro un billete, y deja todo en un lugar en el que le esté dando la luz de la luna en llena. Déjalo ahí hasta la luna nueva, y verás cómo pronto aparece en tu vida el Dinero que necesitas, las buenas propuestas y las oportunidades que realmente mereces vivir.

Para este ritual necesitamos :

1 vaso de cristal transparente y completamente liso (comprado un día martes).

100 gramos. Sal de grano de mar.

1 Plato blanco tamaño mediano.

13 Monedas de diferente denominación.

El vaso se debe sumergir durante diez minutos en agua con sal de grano de Mar, luego se secara y se llena de agua corriente de la directa. Este vaso lo colocaremos en un plato mediano blanco con 13 monedas de diferente denominación, todo se coloca cerca de la puerta de entrada, ya sea de la casa ó negocio. Mientras se realiza la acción se debe visualizar el progreso y el aumento de riquezas; el vaso siempre debe estar lleno de agua.

Para atraer Dinero y alejar el Muerto si te visita en tu Cama.

Papel blanco una hoja tamaño carta.

Pegante.

Mostaza en polvo o grano.

Se realiza a las 12:00 del medio día ó las 00:00 de la noche. Se hace una cruz en el papel, deberás cubrirla con la mostaza, después colócala debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran algún rio de aguas limpias. Con el paso de los días notaras mejores ingresos a tu vida y lo importante el muerto evitara acercase a tu cama.

Ritual de El Limón

Buscas un limón de tamaño normal verde (no maduro) antes de acostarte, lo cortas en cruz tres veces y lo colocas debajo de tu cama y al día siguiente ó por tardar a los dos días veras el resultado. A los 7 días exactos recoges el limón con la mano izquierda y con un guante, sin hacer contacto directo con el y lo arrojas lejos de tu persona y los tuyos preferiblemente en un lugar lejos de tu casa donde corra agua, ya sea un arroyo, rio ó incluso mar.