SOBRE LA LINEA DE JUEGO

La Final Norteña

Lecturas: 115


Todo listo para la gran final regia; gran platillo futbolísticos que les espera a los norteños y aficionados  a este deporte de la patada, y en el mismo tenor están los árbitros en espera quienes serán los elegidos tanto el de ida como el de vuelta; la espera no será demasiada, porque el de ida es para el jueves y el  domingo la gran final final.

 

El arbitraje de las semis vuelta

Fallaron a la mera hora con calificación muy baja tanto Oscar Macias y Jorge Isacc Rojas en los encuentros de Monterrey-Monarcas y Tigres-América, respectivamente y Luis Enrique Santander el famosos “banquero” no recupero su nivel que lo catapulto en el arbitraje profesional.

 

De los cinco quedan dos

Por lo tanto nos quedan el “cantante” Fernando Guerrero y Jorge Pérez Duran, no hay mas de donde escoger, ya que solo ellos fueron los elegidos por la Comisión de Arbitraje encabezada por Arturo Brizio Carter, que al final impuso mano dura en el resultado de las pruebas físicas, y manda a la banca a los consagrados y la verdad ni quién se acuerde de  ellos, esto no quiere decir que ya no actuarán, pero de que les dolió les dolió y  mas donde duele, en el bolsillo.

 

Mi pronóstico

En mi humilde opinión Fernando  ira el de ida y el de vuelta el señor Duran y ahora si a preparar el cabrito y la machaca como lo apuntaran en los titulares en el periódico de los deportistas y sociedad tabasqueña Tabasco Hoy el día de ayer.

 

Duelo muy parejo

Si de justicia se tratará Monterrey debería ser el campeón de la Liga MX en su Apertura 2017, pero Tigres tiene la última palabra. Voy a Rayados sino que me la rayen.