Vientos Esotéricos

Arcángel Rehahel

Lecturas: 83


Nos enseña a conocernos a nosotros mismos y a aprender a reconocer la maravilla del cerebro humano y a usar su capacidad.

Este ser angélico, nos muestra la grandiosidad de la araña, la paloma, el perro, el gato, la oveja y todo ser que habita como hermano en este mismo plano.

El ángel Rehael te enseña…

Estoy aquí para enseñarles el camino de su reconocimiento interior. Ustedes representan a Dios, son parte de Dios. Ustedes representan la vida y como tal son capaces de buscar en su interior los conocimientos relacionados con todas sus encarnaciones. Tienen en ustedes grandes riquezas que adquirieron hace milenios. Estoy encargado de enseñarles las posibilidades que están latentes y que necesitan expresarse.

Los ayudo a ponerse en paz con ellas. Estoy aquí para quitarles sus culpas y evitar que acumulen más, por medio de no-hacer el mal a ningún ser por más pequeño que sea. Les enseño que realmente necesitan expresarse y que sólo su oído interior puede ayudarles a realizar lo que deben. Les indico que lo que está en su interior, deben expresarlo en conciencia, solos. Al principio, la información y los consejos no les llegarán del exterior. Los recibirán de ustedes mismos, de su corazón, razón, de su paz interior, la paz que habrán logrado y que les ayudará a instalarse en su interior… sí, la paz.

Así los ayudo a que encuentren la verdad completa en sí mismos, a que sepan qué deben trabajar en paz y sin culpa. Soy una energía que trasciende la energía de la dualidad, y les enseño que entrar sus cualidades como parte excepcional que la Divinidad ha concedido a cada ser-

"Oh grandes Ángeles que estáis en mi camino, guardándome y cuidándome, os pido benevolencia y atención en este terrible momento de desolación, para que me transmitáis luz, paz, serenidad y también consuelo. Soy vuestro siervo, pero necesito alimentarme de esperanza, de calma, para poder seguir con vuestros benditos aprendizajes. Oh, envolvedme con vuestra santa luz"