MALEDICENCIAS

A punto del truene

Lecturas: 331


Me entero que la relación entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez está en crisis. Los miles de kilómetros que los separan --ella trabaja en América y él en Europa-- han afectado ya su noviazgo. Se aman sí, pero ninguno, dadas sus actividades, puede subirse al avión. La diferencia de usos horarios de México y España tampoco sopla a su favor, pues cuando una duerme el otro trabaja y viceversa.

 

LA DISTANCIA HA PERJUDICADO
Lo peor es que no se avecina un encuentro pronto entre ambos, pues los días que Ana Brenda tendrá libres próximamente, en las grabaciones de la telenovela El Despacho, los va a pasar obligatoriamente en McAllen, Texas, debido al reciente fallecimiento de su padre. Por su parte, Iván Sánchez no tiene vacaciones en la obra de teatro El guardaespaldas hasta la tercera semana de enero. ¿Podrá la pareja sortear esta crisis? ¿Van a tronar? y actuar en teatro.
 
 
¡LLEGÓ EL DÍA!
Por fin Jessica Coch inaugura su centro de acondicionamiento físico JC Fitness. El lugar ofrece innovadoras clases de ejercicio cardiovascular sobre patines, clases de boxeo y asesoría nutricional. La actriz nacida en Puebla y que recientemente participó en la telenovela Mi marido tiene familia no sólo funge como propietaria de JC Fitness, pues cuando sus llamados se lo permitan será una de las entrenadoras de ejercicio sobre patines. JC Fitness se ubica en la colonia Tlacopac, tiene cuenta en todas las redes sociales y por inauguración está ofreciendo atractivas promociones. Los que cortarán el listón son Maite Perroni, Sebastián Rulli y Angelique Boyer. ¡Éxito, paisana!
 
¡EXCELSA SE VUELVE PROSTITUTA!
Bárbara Torres graba en los próximos días el programa piloto (muestra) de una serie cómica, de título tentativo Lorenza, para Televisa. Ella que en la Familia P Luche personificó a Excelsa encarnará en Lorenza a unas gemelas que están enamoradas del mismo hombre (personaje que hace Moisés Arizmendi). Las gemelas, una prostituta y la otra azafata, se disputarán el amor del varón antes mencionado. En el elenco también han sido incluidas las actrices Magda Karina y María Prado.
 
"HERROREZ"
Mire la cagada que cometió este portal de noticias:
Los que se separaron fueron Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ¡no Gabriel y Marjorie!
Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.