Sanidad Espiritual

Lunes de lunas

Lecturas: 89


En esta noche la Luna estará sumamente resplandeciente, ya que está saliendo de su fase lunar en lleno, tendremos un 99% de visibilidad que debemos aprovechar al máximo, pues nos será favorable para los rituales y consejos que a continuación les comparto, no olviden que esta noche deben aprovecharla en caso de que tengan pareja, para revivir la llama de la pasión, usando su Fragancia de Feromonas de Calidad Marpredicciones 2018, también aprovechar los poderes que la Luna Llena tiene, si en estos momentos quisieras concebir un hijo es el momento indicado, importante hoy que la Luna de la Fertilidad y con ello trae mágicos beneficios que influyen de manera positiva. De igual manera puedes trabajar diferentes ámbitos sobre todo la depuración y liberación.

La magia de esta Luna en Lleno será el momento indicado de hacer endulzamientos, de romper enfrentamientos, rencores y acabar de transmutar lo negativo que se haya podido crear en diferentes situaciones sobretodo dentro de negociaciones y de relaciones amorosas, ya que desde hace miles de años, la luna llena se ha relacionado con la plenitud espiritual. Se le considera símbolo de buena suerte, por lo que es una noche extraordinaria para realizar de igual forma hechizos de amor y fertilidad.

Para soldar una pareja y encontrar la estabilidad espiritual y emocional.

Es importante eliminar todo recuerdo que se encuentre en el hogar desde fotografías, regalos como evitar contaminarte en temas que los involucren como pareja, aquí el realizar los con azúcar morena y miel de abeja 100% natural es mi recomendación, nos encontramos en la última luna en lleno del año 2017 donde todo lo que busques mejorar desde manera espiritual como física es ahora el momento hasta los próximos 5 días a recorrer, el realizar tu baño como comúnmente lo haces y para el termino poner en un litro de agua corriente ¼ de miel de abeja, más 100 gramos de azúcar morena esto ayudara en que no existan rencores y sus caminos con diferentes rumbos traigan grandes y generosas cosechas, estos baños deben ser de 9 días seguidos desde este lunes 04 Diciembre hasta el día 13 del mismo.

 

Para alejar las energías negativas las llamadas “malas vibras”

Deposita 3 cucharadas soperas de sal de grano de Mar cerca de la puerta de entrada a casa. Esta sal absorberá las energías negativas durante la noche de esta Luna Llena y por 3 días a recorrer, es importante que en el centro de la Sal coloque usted una piedra de alumbre al tamaño de su mano y dejarlas colocadas en las 4 esquinas de su hogar. Luego recoge la sal y colócala dentro de un papel de aluminio con mínimo 6 vueltas de lado y lado asando en la estufa o asador. Caliéntala para hacer que las ondas negativas se vayan lejos de tu casa y con la piedra de alumbre se logre materializar si existe algún daño o mala energía dentro de su hogar.


Romero Para Purificar

El romero puede ser quemado para purificar cualquier espacio, especialmente aquellos lugares donde las enfermedades, los conflictos y la falta de paz persisten. El romero ayuda a promover la energía positiva y es conocido por ser uno de los más antiguos inciensos. Cuando se quema, el romero ayuda a atraer el amor, especialmente para aquellos que buscan amor y compañerismo. El romero también promueve la curación y la claridad mental, el ingerir un té de Romero en ayuno es una depuración completa desde dentro hasta de manera externa pero los baños con romero por 3 días son la magia perfecta pues esto ayuda a todo el desempleado y sobre todo aumenta las buenas ventas, ya que es un imán para los dineros.


Hierbabuena

Planta poderosa contra las envidias y el mal de ojo, puedes colocar una planta de hierbabuena en el frente de tu casa para protegerte de personas envidiosas.  Además puedes dejar macerar en agua con amoniaco un puñado de hierbabuena durante tres días y después usarla para rociar con un pulverizador las dependencias de tu casa.

 

Para proteger la casa.

Toma dos manzanas rojas, córtalas horizontalmente, dejando ampliamente expuestas las semillas que forman una estrella de cinco puntas (llamada pentáculo). Coloca una hoja de laurel sobre cada mitad y átala con cuerda del material más natural que encuentres. Coloca las mitades en las cuatro esquinas de tu hogar. Este ritual protegerá tu casa si así lo necesitas. Debe renovarse una vez cada tres meses durante la Luna Llena y recordemos que esta luna del pasado día 03 de Diciembre es una de las más poderosas porque con ella cerramos el año.

Estos fabulosos consejos y rituales son parte de los que Marprediciones puede ofrecerte, para mejorar tu equilibrio tanto del lado sentimental, económico, espiritual, alejando las malas energías y mejorando nuestro entorno.

Recuerda que debes realizar estos rituales y consejos con convicción…

Se trata de rituales y consejos muy sencillos y que no requieren demasiado esfuerzo, para ser eficientes deben ser realizados con verdadera convicción. Debes creer en su poder para obtener resultados positivos y lo mejor la fase lunar es quien te guiara y fortalecerá de manera espiritual y en materia.