Vientos Esotéricos

Arcángel Achaiah

Lecturas: 95


Es  Es el calor que alimenta el interior de cada cuerpo inerte y cada cuerpo vivo. Da vida a los árboles y es la energía nuclear de las estrellas. Se identifica con el motor de cada aparato creado por el hombre y es entonces la industria misma.

Este ser bendito nos enseña a comprender la simpleza de lo más bello y que es la vida. A que veamos que somos nosotros los que podemos complicar nuestro camino y encerrarnos en laberintos de la mente que sólo complican nuestra existencia.

Nos enseña a ver nuestra luz interior y a emplearla para llevar a cabo las empresas más difíciles, usando la fuerza que nos alimenta, para así vencer también las adversidades.

El ángel Achaiah te enseña…

Ve y busca la sencillez en tu interior. Presta atención a lo que te rodea: las plantas, los animales, el sol, las nubes. Lo que forma parte de los ciclos de la Vida y del Universo, todo lo que existe. Encuentra en tu interior que estás al servicio del Universo y posees un poder creador, pero que Dos no te lo dio para dominar la Naturaleza ni otras formas de vida, sino para ser un servidor de la vida y lo que está dentro del Planeta, como una forma de servicio mutuo. Paciencia. Observa a tu alrededor y ganarás tiempo Escúchate, escucha lo que te rodea y aprende a leer los mensajes que la Vida en todas sus formas, tiene para ti.