Vientos Esotéricos

Arcángel Menadel

Lecturas: 100


Es, el medio ambiente, la atmósfera de la Tierra, como un hecho único en miles de años Luz, a través del Universo. Es el Prana también, la vida que es vital para la agricultura y, por consiguiente la preservación de la misma.

El Ángel Menadel nos da la fuerza de vida en su máxima expresión, que sólo pasa por el amor e la Madre y de la Creación. Representa una energía de transformación que pasa únicamente por el poder del amor y la autoentrega. Es el fuego del cielo que transmuta a través de la entrega y el amor que logramos integrar. Esto ser hace con algunas dificultades, pero el Ángel Menadel nos ayuda con su gran dulzura, apoya y su don de servicio. Nos enseña a ver el pasado y nos ayuda a desprendernos de él para transformarlo Permite que veamos todos los apegos que nos impiden avanzar a la Luz y el Amor. Hace que descubramos nuestro pasado no para superarlo, sino para transformarlo y así podamos seguir adelante. Nos aconseja trabajar mejor por la Luz y evitemos situaciones con las que perdemos el tiempo que al mismo tiempo es miedo a avanzar. Nos enseña que las acciones pasadas pueden transformarse simplemente a través del poder del amor y que podemos reiniciar una vida sin agobiarnos con antiguas cargas para trabajar mejor por la humanidad y por nosotros mismos.

El ángel Menadel te enseña…

Sigan adelante… Hagan lo que tienen que hacer. Trabajen por la Luz. Todos deben desempeñar un trabajo muy preciso por la Humanidad. Entonces, háganlo. No se queden siempre orientados hacia sí mismos y actúen. Actúen con justicia y corazón. Y sobre todo, no se duerman en sus raíces… siembren algo más. El trabajo que le corresponde a cada uno es diferente. Pero todo trabajo es importante. Es necesario que crean en esta importancia para que entiendan su lugar en el Universo.