Shanik en BASTA!

Tatiana está enamorada

Lecturas: 209


*'Esta es la primera vez en mi vida que estoy enamorada, Alejandro es mi primer amor, es el amor de mi vida definitivamente'.

*'Verónica Castro es súper buena madrina, muy linda, muy detallista y Cassandra y ella se ven cuando va a Monterrey'.

 “Mi novio Alejandro Cervantes y yo no nos vamos a casar y ni vivimos juntos, pero estamos ahorrando para una casa en la que quepamos todos, porque somos seis”, señala Tatiana, la Reina de los niños.

Tatiana, ¿Cuánto tiempo tienes con tu novio Alejandro Cervantes, ya viven juntos?

“Nueve años pero no vivimos juntos, estamos ahorrando para una casa en la que quepamos todos, sus hijas van a visitarlo y mis hijos viven conmigo, somos seis”.

¿Y en tu casa no caben?

“No, en mi casa no porque yo vivo con mis papás y con mis hijos, es en la que yo vivía desde que era niña en Monterrey, pero creo que nos vamos a cambiar porque es una casa muy grande, tiene cancha de tenis y alberca”.

¿Y tu mamá no te deja que metas a vivir a tu novio ahí?

“De dejarme, sí, pero hay que tener cada quien su casa y su privacidad.”

¿Si vivieras con Alejandro o te casaras con él, harías un contrato prenupcial antes?

“No nos pensamos casar, en mi caso no le veo el caso de firmar un contrato legal, para el amor lo importante es el compromiso de amarse, respetarse y de tener detalles”.

¿Tu novio te mantiene?

“No, nadie nos pedimos nada más que nuestro amor, cada quien sus gastos”.

¿Si compran casa, la comprarían entre los dos o a tu nombre?

“No sé, la verdad no ha llegado el momento y no sé que ocurra sobre eso o si algún día lleguemos a vivir juntos, pero lo que sí te puedo decir es que esta es la primera vez en mi vida que estoy enamorada, Alejandro es mi primer amor, es el amor de mi vida definitivamente, estamos muy plenos, nos amamos mucho, cuando lo conocí le dije que yo no creía en el amor para nada, que no existía y me dijo, ‘dame la oportunidad de conocerte’, y día a día y hasta la fecha me sigue demostrando que me ama; es muy detallista, me ganó y aparte lo admiro mucho como productor musical, como violinista y pianista, es buen novio, es buen yerno y es un gran papá”.

 

¿Ustedes ya no quieren tener sus propios hijos?

“No, él tiene dos hijas, no, no, no; aquí nada más es los tuyos y los míos, ¡los nuestros no va a haber! Salen muy caros y ya no tengo edad para eso, ¡así estamos completos!”.

 

¿Te pones celosa de sus hijas? ¿Vivirías con ellas?

“No me pongo celosa de ellas ni ellas de mi y claro que viviría con ellas, nos vamos de vacaciones juntos, todos le echan ganas, en su caso lo hacen porque lo principal es la felicidad de su papá y en el caso de mis hijos lo principal es la felicidad de su mamá, por eso todos se llevan muy bonito”. Dijo Tatiana, quien lleva 33 años de exitosa carrera.

 

¿Tu mamá te da permiso de tener novio?

“Ya no pido permiso, bueno, nunca pedí, la verdad”.

 

¿Cassandra tiene 23 años, ya tiene novio, tú la dejas?

“Sí, ya tiene novio y claro que la dejo, pero no se quiere casar ahorita, nada más que abra bien los ojos, antes uno era bien mensa, yo era muy inocente, pero esta generación nos da 3 vueltas, ella quiere hacer un negocio propio, no quiere ser artista, estudió Relaciones Internacionales, igual que su madrina Verónica Castro, que la adora, se aman mutuamente”.

 

¿Sigues viendo a Verónica?

“Sí, Verónica siempre cuida a su mami y a su hermana, son una familia muy unida y está fascinada con su nieta, viviendo entre la Ciudad de México, San Antonio, Houston y Acapulco”.

 

¿Por qué le pediste que fuera la madrina de Cassandra?

“Ella me pidió ser madrina de Cassandra, cuando estuve en la novela Valentina le avisé que estaba embarazada y que tenía que dejar la novela y me dijo: ‘No, claro que seguirás con tu personaje, al cabo que no se te nota, pero si es niña, yo quiero ser la madrina, pues yo siempre me quedé con ganas de una niña’”.

 

¿Y es buena madrina?

“Sí, es súper buena madrina, muy linda, muy detallista y Cassandra y ella se ven cuando va a Monterrey”. Concluyó la encantadora Tatiana.