SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Ya huele a Mundial

Lecturas: 162


Y ya empieza el juego de memes en contra nuestra Selección, el pesimismo en toda su potencia, nadie da un peso partido por la mitad a favor de México; de entrada de la mano de la trampa Diego Armando Maradona, nos tira a Alemania con el primer juego, el segundo es Corea y cerramos con Suecia.

En mi particular punto de vista se tiene con que superar la fase de grupos y ya después no les aseguro nada y se las dejo firmado en este espacio, espero una buena preparación del TRI, ya están por cerrar un amistoso con Inglaterra, ya no son partidos “moleros” esto es en serio, la hora de la verdad ha llegado.

 

Las Semis de vuelta

Hablando de imposibles que en realidad difiero en esta palabra ya que todo es posible, cantifleando el término pero las Águilas la llevan difícil y mas aún al llevar tres partidos consecutivos sin ganar y ni anotar un solo gol, ni como le puedan ganar al Tigres en su casa, no generan fútbol; y para mañana  los Regios pasan porque pasan, así que prepárense para ver una final inédita.

 

El arbitraje

Parte importante en estos partidos, se equivoca Oscar Macias en su apreciación, perdona la roja a Diego Laynez y Oribe Peralta por parte de las aves y al francés a Gignac; se descompuso después del penal y ahí llego, no avanza mas. En el caso de Jorge A. Pérez Duran en el Morelia-Monterrey bien en el penal se le fue otro mas, este es mi gallo para la final, falta lo que diga Fernando Guerrero, José Luis Santander o Jorge Isacc Rojas; los demás que se preparen para la próxima temporada. Nos  leemos pronto Dios Mediante feliz inicio de mes, huele a Navidad...