SOBRE LA LINEA DE JUEGO

¿Y el sentido común?

Lecturas: 301


Si bien al silbante Óscar Macías le daba la razón y bien fundamentada a base de regla que por cierto es la 10, donde le indica que antes de iniciar los tiros desde el punto penal, se debe realizar un sorteo con los capitanes y así decidir la portería en la que se desarrollarán los tiros desde el punto penal; salvo que por las condiciones del terreno de juego (anegado), o por motivos de seguridad, si así fuese se vuelve a realizar otro sorteo y el ganador decidirá si lanzan el primero o el segundo.

 

Sentido común

Mucho se ha hablado de ello, y aquí esta la sapiencia del Árbitro en utilizar ese don tan privilegiado que debe tener el nazareno; ya que en el momento en que fallaron uno y uno como es el caso de Dorlan Pavón de los Regios y de Cecilio Domínguez de las Águilas, aquí se hubiese vestido de gloria y cambiar en la otra portería, y no como según dice el Piojo Herrera que en el tercer disparo; en el caso que se discute mucho algo que se habla de pretextos y nada de fútbol, todo mundo lo falla, lo hacen los grandes como Pelé o Maradona, ni al caso en crucificar al chaval Lainez, ya tendrá  muy pronto la revancha. Pero de que es un fracasatote lo es así magnificándolo, ahora se le va la Copa a las aves  a buscar la Liga..

 

Se viene La Liga

La última jornada y hay problema en los árbitros; por lo pronto no salen los consagrados ni García Orozco, Paco Chacón y Delgadillo, y ya suena amenaza que habrá paro, vamos a ver  donde termina este asunto que la verdad en beneficiar al arbitraje lo perjudica esta grilla. Hasta pronto.