EL COMEJÉN…T

¿El PRI volverá a buscar a Cuco?

Lecturas: 1690


Asegura el edil de Macuspana, Cuco Rovirosa, que el PRI volverá a buscarlo, porque es una persona “útil” (¿?); eso se le ocurrió en una entrevista al término del V Informe del Gobernador Arturo Núñez.
 
Conocido por hacer actos y declaraciones fantasiosas para buscar los reflectores, Cuco Rovirosa realizó la expresión temeraria, a sabiendas de que fue expulsado del tricolor de por vida.
 
¿Por qué asegura que volverán a buscarlo? ¿Se había ido antes? Al no ser contemplado para la alcaldía de su natal municipio, a principios del 2012 Cuco amagó con irse al PRD, donde lo midieron para diputado, pero no ganó.
 
Sin embargo, el 17 de abril de ese año, seguramente en un plan montado, conociendo como se las gasta Cuco, fueron a su casa Chucho Alí y el delegado del CEN, Rafael Oceguera, para convencerlo de que regresara, no lo que se había robado la primera vez que fue alcalde, cuya cuenta pública fue reprobada, sino a la campaña del malogrado candidato al Gobierno del Estado.
 
A ese hecho es que se remite Cuco, de que el PRI volverá a buscarlo, aunque para muchos, más que útil, es considerado un inútil.
 
Lo que olvida Cuco es que son otros tiempos, hoy no está Chucho Alí para ir a buscarlo, ya renunció, tampoco es delegado Oceguera, y aunque Salomón Azar padezca ceguera, no creo que Gina Trujillo, la posible candidata al gobierno, y el campechano, que aquí se la ha pasado campechanamente, vayan a rogarle al payaso de crucero (porque nuevamente está en el cruce de irse al PRD), para que se reintegre al PRI ¡Ya parece!
 
Hoy Cuco se encuentra como la India María en la película: Ni de aquí, ni de allá, pues no lo quieren en el PRI por todas las locuras que ha hecho y tampoco lo querrán en el PRD, pues lejos de sumar adeptos, se los quitaría; de por sí están hartos de tantos advenedizos cachacargos.
 
Parece que la suerte marrana de Cuco está echada, ¡ya ni en fiestas infantiles lo contratarán!