ALCALDE DE CENTRO

Ahora, el camino trazado

Lecturas: 481


Desde antes de comenzar la administración ya teníamos un plan y una visión del Centro que queríamos. Nos encontramos una ciudad abandonada, sumida en sus propios problemas. El proceso al que nos enfrentamos para recuperar su dignidad no es sencillo, pero estamos convencidos de que en estos diecisiete meses que llevamos de gestión vamos a dejar el camino trazado para que Villahermosa y toda la geografía municipal recuperen el liderazgo que supo tener en el sureste de México.
 
Nuestro estilo personal de gobernar se está apuntalando gracias a la forma austera y prudente en que se está asignando el presupuesto, la extensa obra pública de inclusión social, y la naturaleza de los vínculos que se establecen con los diferentes sectores de la sociedad para mejorar la calidad de vida de nuestras familias.
 
Los desafíos que tenemos exigen mucha creatividad, gestionar recursos adicionales como lo hemos hecho y tomar decisiones firmes que nos permitan contener la problemática social y económica que se nos presenta. Cada día refrendamos nuestro compromiso con la gente, caminando junto a ella, escuchando y solucionando sus demandas, revirtiendo los escenarios negativos y trabajando para cumplir cada promesa. Queremos enterrar de raíz la resignación, y construir ilusiones sobre frustraciones.
 
Soy un presidente joven que quiere lo mejor para Centro, que ha escogido su mejor historia y llevado hacia delante el sentimiento de que todos somos iguales, libres, y que merecemos una oportunidad para buscar la felicidad de nuestras familias. Por eso seguimos trabajando junto a la gente. Mi oficina está en la calle, porque Centro Somos Todos.