HORÓSCOPOS

De los Chakras

Lecturas: 92


Luna del El chakra Ajna ("mando" y "penetración intuitiva") es el centro frontal, situado entre los dos ojos. Hoy es martes 14 de noviembre y la energía positiva se posa en ti.
 
Aries Mesha angaraka. Eres celoso con tu familia y eso está bien porque les proteges, pero no exageres: es contraproducente.
 
Tauro. Vrishaska surkra. Debes luchar con lo que te está atormentando y evitar mirar para atrás o te volverás de sal. Tranquilo.
 
Géminis. Mithuna budha. Debes cerciorarte de que cada paso que das, será fructífero, pero no dejes de vigilar tus finanzas.
 
Cáncer. Kataka chandra. Tu salud puede no estar estable en este momento, por lo que tal vez debas hacerte un chequeo.
 
Leo Simaha ravi. Recuperarás algo que has perdido y en el amor verás que algo que hiciste te cobra la factura. Alegrías.
 
Virgo. Kanta budha. Te encontrarás con personas del pasado y tal vez sientas nostalgia, deseos de que vuelvan.
 
Libra Thula sukra. Todavía no empiezas algo y ya estás preocupado por ello, así que debes armarte de valor y enfrentarle.
 
¡Feliz cumpleaños Escorpión Vrischica angaraka! Eres amable y amas con una gran intensidad, pero cuando te traicionan, ¡puf! Vela dorada para generar éxito. Amores serios.
 
Sagitario Dhanus brishaspati en Luna mandarina. Dieta: papaya, aguacate, chayote, acelgas. Masaje con lechuga y agua. Meditación trascendental y repetir el Om todos los días.
 
Capricornio. Makara sani. Tal vez debas dar marcha atrás a algo que no ha salido bien, sólo para rectificar tu visión de ello.
 
Acuario. Kumbha kethu. Enriquece la vida de quienes te rodean; sé luz y olvida aquello que te han hecho y lastimado.
 
Piscis Meena galika. Observa a la gente y trata de alejarte de quienes no quieres y no te quieren. Nuevo trabajo