MALEDICENCIAS

¡Larga vida!

Lecturas: 247


Mañana, Raúl Araiza cumple 52 años. El conductor titular de HOY y protagonista de Papá a toda madre, celebrará trabajando, pues en ambas producciones tiene llamado. Desconozco cómo van a festejarle su cumpleaños en el foro donde se graba la telenovela, pero en el Foro 16 donde se realiza el programa matutino todo está listo para apapacharlo. Por supuesto, el pastel será de la Pastelería Montparnasse. ¡Larga vida, Raúl!

 
YA NO ES EN VIVO
Desde la semana pasada Buenas vibras dejó de ser en vivo. En la búsqueda de conquistar televisores encendidos, quienes producen ese programa decidieron, para cuidar más la calidad de lo que sale al aire, grabarlo. Por eso desde el lunes pasado la emisión que aparece a las 5:30 de la tarde previamente se graba a las 9 de la mañana. Con ello los productores tienen manera de que Paul Stanley y sus compañeros repitan los segmentos que a su parecer no van quedando bien.
 
BATALLA PARA ENCONTRAR REPRETRANSANTE
Candela Márquez no consigue quién la maneje. Sus actitudes de diva y desplantes se han esparcido a tal grado que los profesionales en esa materia, es decir los representantes de artistas, le sacan la vuelta. Sí, nadie quiere representarla por lo pedera y liosa que es. Su último representante, Raúl Xumalin, le renunció y dicen le quedó tan mal sabor de boca que ha jurado no volver a trabajar con ella, aunque sea la última artista en la faz de la tierra.
 
ERRORES, HERROREZ Y HORRORES
Le agradezco a Antonio Gaona que nos avise que no participará en la segunda temporada de Rosario Tijeras...
 
Pero más le agradecería que escribiera agradezco correctamente. ¡¡Burro!!
 
El jueves en el programa de radio Fórmula Espectacular, Miguel Ángel Maldonado El Chiapaneco dijo que Laura Luz había dado funciones en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) de La familia de diez. ¡¡Mentira!! Hace mucho que aquella dejó la obra de teatro. ¡¡Mal informado!!
 
Al ignorante que maneja la cuenta de Twitter @papaATMof le urge inscribirse a los cursos de la lingüista Paulina Chavira, ¡para que aprenda el uso correcto a ver y haber!
 
A ver si me hace caso.
 
Por favor, Mayrín Villanueva, ¡aunque la h sea muda, no la ignores!
¡¡Zape!!
 
Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.