Sanidad Espiritual

Lunes de lunas

Lecturas: 52


La Luna comienza su degradación en este inicio de semana, desapareciendo poco a poco su circunferencia de nuestro lienzo estelar hasta apagar su luz, esta noche iniciaremos la semana con una visibilidad del 95%. Sabemos que asi como crece y decrece la Luna su energía también es cambiante y de su influencia dependerá el resultado en la resolución o modificación de hechizos o rituales. La luna aparte de ser el satélite natural de la tierra influye en numerosos temas como el amor, las relaciones sociales, el dinero, negocios, comunicación, entre otros. En la Luna de esta noche puede que tengamos que redefinir o modificar nuestras esperanzas primarias formuladas en la Luna Nueva. Tal vez algo ha sucedido que no podemos cumplir con nuestras intenciones. Cualquiera que sea, lo que se ha producido, este es el momento de reformular, acomodar, ajustar o editar nuestros propósitos. Los principales objetivos que podemos alcanzar con esta luna son: dejar adicciones, realizar cambios, divorcio, alejar enemigos, lograr la justicia, vencer obstáculos, resolver pleitos, traslados, separaciones, deshacerse de merodeadores y ladrones. Por lo que en este artículo te ofreceré un ritual para consolidar y lograr las metas formuladas en anteriores Lunaciones: Necesitaras: Un papel en blanco. Un bolígrafo rojo. Una vela de color morado, te ayudará a equilibrar la mente y a quitarte los miedos. Una piedra amatista, representa la transformación y te ayudará a afinar tu sexto sentido. Una bolsa de tela elige el color según tu propósito: Bolsa azul si tu propósito es relacionado con tu imagen y tu salud. Bolsa verde si tu propósito es relacionado con asuntos financieros, trabajo y crecimiento laboral. Bolsa roja si tu propósito es relacionado a nivel emocional tanto a nivel sentimental o bien sea familiar. Comenzaremos el ritual por la mañana temprano con el aire fresco del día, encenderemos la vela morada con una cerilla, el color de la vela es importante porque con la ayuda de la vela eliminaremos lo negativo que hay a nuestro alrededor y daremos un aire de limpieza a nuestro entorno. Coloca la piedra amatista al lado de la vela durante todo el ritual, será la manera de cargarse de buenas energías. Seguidamente escribe en el papel en blanco con un bolígrafo rojo tus propósitos a seguir. Introduce tu papel dentro de la bolsa elegida, la piedra cargada de energía y di estás palabras: Caminaré hacia adelante para conseguir mis propósitos, que todos mis planes avancen y que mis caminos se abran Una vez termines estas palabras guarda la bolsa en un lugar íntimo de tu hogar al que nadie pueda acceder a tu bolsa o de lo contrario el ritual no tendrá éxito.

 

La salida de la fase lunar en lleno en inicio, esto genera cambios necesarios tanto para el ser humano como para los animales, plantas, pues la salud espiritual muchas veces requiere de fortalecimiento y atención, recordemos que nuestro bello elemento agua y la madera nos brindan grandes beneficios para las sanidades en materia y espirituales, nos encontramos en un inicio de semana fuerte en energía desde hoy lunes hasta el próximo Domingo 12 de Noviembre las tareas son grandes y únicamente las trabajan las personas fuertes en sueños y luchas por trabajar.

 

Esta antepenúltima luna en lleno que nos regalo el bello astro luanr el dia sábado pasado dia 04 es una fase muy especial pues muchos buscan eliminar salamientos, ligaduras, romper daños, como buscan sus protecciones de uso diario, recordemos amigos que cada fase lunar trae diferente labor para los humanos, diferentes cambios energéticos pero también nos traen grandes beneficios para disfrutar por los humanos.