HORÓSCOPOS

De la armonía

Lecturas: 90


Sol de mares. Hoy es lunes 13 de noviembre y es el momento de llevar a cabo los sueños o prepararte para hacerlo con toda tu energía positiva. Vela naranja.
 
Aries. Te esperan momentos de romance y ternura, manifiesta sin impedimento tus sentimientos a los que amas.
 
Tauro. Tú eliges si te molestas cuando te nieguen algo o buscas una mejor manera de conseguirlo, te conviene lo segundo.
 
Géminis. Este día adopta una actitud más rígida con aquellos que no saben respetarte. Prepárate para un buen fin de año.
 
Cáncer. Los descuidos que se te van, pueden llevarte a la desesperación, cuando comprendas que hablas de más.
 
Leo. Si quieres cambiar algo en tu vida estarás en el mejor momento para iniciar esta gran aventura. No le cambies, acéptale-
 
Virgo. Hoy es un día nada fácil, pero no resaltes lo negativo de las situaciones y trata de ver lo positivo y alegre, sé imaginativo.
 
Libra. Si pones todas tus energías en asuntos profesionales lograrás sustanciales beneficios. Cuidado con un enemigo.
 
¡Feliz cumpleaños Escorpión! Eres agradable con la gente que también te quiere, porque te lo has ganado. Adelántate a las dificultades.
 
Sagitario. Mira más allá de las cosas materiales, no permitas que tu amor se cotice en efectivo. Recibirás una grata sorpresa.
 
Capricornio en Luna azul. Nutre tu alma escuchando cantos gregorianos. Busca las respuestas en el I ching. Mascarilla de papa para limpiar la piel. Incienso de azúcar.
 
Acuario. No limites tu aprendizaje por la edad, nunca es tarde para aprender algo, investiga qué te gustaría aprender. Sonríe.
 
Piscis. El amor y el respeto con tus familiares es la única vía posible para vivir en armonía y alegría con ellos. Resuelve rápido.