HORÓSCOPOS

Del amor y el sexo

Lecturas: 134


Sol de mediodía. Hoy es sábado 11de noviembre y la energía positiva del astro rey favorece las decisiones tomadas en favor de la pareja que quiere comenzar. Vela azul.
 
Aries. A veces se deben usar placebos para poder sobrellevar una mala relación, pero lo importante son las soluciones.
 
Tauro. Te dejas llevar por la desesperación de no estar solo y llegas lejos por conservar a tu pareja o por tener a alguien.
 
Géminis. Un amor que empieza, pareciera termina pronto, por lo que debes hacer mucho más por conservarlo.
 
Cáncer. No dejes que el aburrimiento porque tu pareja también se empieza a aburrir y él o ella no se conformarán con eso.
 
Leo. El amor lo mides por el dinero, cuando no es legítimo ni estable, por lo que la búsqueda no se termina en el momento.
 
Virgo. El reto de conocerte a ti mismo es importante, porque si no lo haces, te encontrarás con grandes fallas en tu relación.
 
Libra. Los celos no son buenos consejeros y menos la represión sexual, así que debes cambiar de actitud o se fastidiará.
 
Escorpión. Los problemas de pareja, se remontan y aunque sabes que has estado fallando, sólo culpas a tu pareja. Evítalo.
 
Capricornio. Está en tus manos cambiar, porque a tu pareja no lograrás cambiarle. Y en definitiva pierdes tu tiempo.
 
Acuario. Si la relación no es estable, se debe a que ambos deben comprometerse más y dejar de lado los orgullos oscuros. Se abren posibilidades de trabajo que puedes afianzar.
 
Piscis. Si las mejoras en tu carácter no son sostenibles, deberás mejorar tu relación, porque todo se deriva de ansiedad.