EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO

¿Para qué las visorías?

Lecturas: 188


Hay cosas que no se entienden, y una de ellas, es el trabajo de “Pretemporada” que está realizando el equipo de los Soles de Tabasco, haciendo visorías a los jugadores tabasqueños que quieran pertenecer al proyecto de la Liga Premier en la Serie B.
 
El punto es que estas visorías las está llevando a cabo Adao Martínez, quien fungió como técnico de los conocidos como Isleños, y que tuvo una desastrosa campaña, y entonces ¿cómo es que le dan a esta persona el inicio de un nuevo proyecto, si el anterior fue un rotundo fracaso?
 
Aquí el punto es que todo mundo se está engañando, siendo la afición la más perjudicada, pues no cree ya en los “proyectos serios” de futbol profesional que se presentan, pues lo que menos importa son los resultados, ni deportivos, ni económicos, ni de identidad, lo importante es cobrar y estar bien con los cuates. Hasta el momento se sabe que este equipo tendrá un convenio con el club Querétaro, así que de seguro mandará algunos jugadores, y hasta el técnico, entonces, ¿para qué engañar a los tabasqueños, al ilusionarlos que van a jugar?