Sanidad Espiritual

Viernes de Venus

Lecturas: 56


Este es el tiempo propicio para meditar y prepararse para el cambio de luna y los nuevos inicios. Terminar relaciones que te perjudican o que no deseas continuar. Realizar hechizos para ahuyentar todo tipo de cosas malas, envidia, mala suerte, enfermedades, rencores, para alejar a un enemigo,
etc.
 
Antes de realizar este ritual para separar una pareja para siempre, debes pensar cuidadosamente cuál es tu motivación para realizarlo. Así, que te recomiendo que antes de realizar este hechizo para separar una pareja (y que se odien), que te cerciores de que su uso, al menos, traerá bienestar y paz a una de las dos partes de la relación. Si el amor de una pareja está destinado a materializarse, no importa que hechizo realices, no podrás separar el amor que se tienen, y más si éste es verdadero.
 
Ritual 
 
La pimienta es uno de los ingredientes principales en este tipo de hechizos para acabar con una relación de pareja, ya que representa la amargura y resentimiento en una relación.
 
Por tanto, al llegar la amargura, odio y rencor en la relación amorosa en poco tiempo terminará para que puedas conquistar a esa persona que deseas. Materiales necesarios 1 Poco de pimienta negra 1,
Vela marrón, 1 Trozo papel blanco, 1 Tijera, 1 Recipiente de metal. Realización del ritual: Toma el trozo de papel y escribe el nombre de cada miembro de la pareja a separar. Coloca el recipiente de metal en un lugar seguro para realizar una fogata. 
 
Coloca el papel antes escrito dentro del recipiente y encima coloca una pizca de pimienta. Es esencial que tenga en cuenta el lugar donde coloque a pimienta. Al colocarla encima de un nombre, éste abandonará al otro con sentimientos de odio y rechazo. En cambio, si ubica la pimienta justo en el centro de ambos, la pareja terminará de mutuo acuerdo. Con la ayuda de una tijera, corte ambos nombres para separar, es importante que tenga en cuenta el tipo de corte a realizar.
 
Si realizar el corte y deja un trozo más largo que el otro, entonces el papel más corto tardará en encontrar pareja y sufrirá mucho la separación.
 
Si realiza el corte justo por la mitad la relación terminará y cada quien seguirá su camino. Ubica ambos papales uno separado del otro dentro del recipiente de metal, enciéndelos y espera que se vuelva cenizas. En un mes sino se consigue los resultados puede repetirla al pasar 15 días.
 
Es hoy cuando todo se fortifica bajo la influencia lunar en Cuarto Menguante de la antepenúltima luna en lleno, ya de salida para mejorar todo lo energético desde nuestros hogares, lugares de trabajo y sobre todo en nosotros mismos sobre nuestra materia.
 
Envíanos tus experiencias, participa y gana muchos de los productos, kitt y sanidades de calidad. Marpredicciones MR. Consultas al Cel. 99 33 60 23 23.