BELLEZA LÁCTEA

Tendencias de invierno

Lecturas: 85


La temporada otoño-invierno comenzó oficialmente hace algunas semanas, sin embargo, las tendencias en maquillaje han sido tantas durante el año que es normal confundirte y terminar mezclando estilos de todas ellas, y sí, algunas se mantienen, pero no todas, es por ello que te comparto las principales tendencias del invierno, para que continúes no sólo a la moda, sino especialmente beneficiándote de lo mejor de ellas, y así jamás perder el estilo.

- Pestañas XL: Y es que además de las pestañas postizas (que vienen con todo para las fiestas decembrinas) te recomiendo aplicar todas las noches un tratamiento fortificante en la línea de crecimiento tanto de tus pestañas como de tus cejas, ésto no solo las hará verse más largas y gruesas de maner a natural, sino que además crecerán más rápido y tendrás muchas nuevas, créeme, es una inversión que bien vale la pena.

- Labios oscuros matificados: Los labios en tonos violeta, vino, borgoña, chocolate e incluso negro y azul, siguen siendo los favoritos de esta temporada, sin embargo recuerda que cualquiera que sea la marca que elijas esta debe tener un acabado mate. Lo mejor de esta tendencia es que la gran mayoría son de larga duración, por lo tanto te aportan un efecto de recién pintada por más de 10 horas, y en estos días largos sin duda resulta práctico.

- Strobbing: Esta técnica de iluminación sigue siendo todo un must, y es que el iluminador en las zonas adecuadas es tu aliado para dar un efecto natural saludable, con una apariencia de beso de sol en cualquier ambiente. Resalta lo mejor de ti y da un efecto de juventud radiante al instante.

- Maquillaje iridiscente: Quizá piensas que lo único brillante que se puede usar es el iluminador, pero si al igual que yo eres una amante del brillo, esta es tu temporada ideal, ya que las sombras en crema llenas de brillo, así como el efecto lustroso y brillante en las uñas, son los compañeros ideales del invierno.

- Delineador oscuro: Ya sea una línea sutil al estilo pin up o un delineado dramático con negro, azul ultramar o violeta; el delineador oscuro sigue siendo la recomendación a seguir, eso sí, recuerda siempre contrastar con el resto del maquillaje ya que demasiado dramatismo en labios y ojos puede acabar con cualquier estilo. Cuando elijas esta opción en ojos procura sutileza en los labios, y viceversa.

Tres básicos extra de cualquier temporada del año son: protección solar, una dieta saludable rica en antioxidantes y hojas verdes, pero sobre todo no olvides beber agua sin saborizar, que mantenga tu piel, cabello y cuerpo saludable.