SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Noche de Brujas

Lecturas: 194


La cosa esta que arde en el seno de la Comisión de Arbitraje que está a cargo de Arturo Brizio Carter y, a veces uno quisiera pasar desapercibido estas cuestiones que suelen pasar en dicho organismo y mejor comentar las actuaciones de los señores Árbitros; pero no, como por ejemplo cuando un asistente te “cruza” en una jugada y te indica que no es valido el gol, así están las cosas ojalá esto se solucione lo más pronto posible porque ...

 

Se viene la penúltima jornada

Esto urge reorganizarse y el mandamás del los nazarenos tiene que platicar mucho, el arbitraje mexicano no deja de ser unos de los mejores en el orbe, saben su chamba, hay que planear mas los partidos, tener mas lectura de los mismos, se viene la Liguilla y créanme van a ser encuentros muy intensos, al igual que la Copa, así que hay que echar todo al asador hay con que.

 

Más respeto a la autoridad

Esta es otra cuestión y se tiene que acabar con estos formas de dirigirse a la autoridad; a los técnicos y jugadores esto no se le debe de permitir, un ejemplo muy claro es el Piojo Herrera Dt. De las Águilas, se le hace muy fácil insultar e injuriar a los silbantes, como en el partido de Copa al término de los 90 minutos , que por cierto le regalaron un penal por parte de Miguel A. Flores, que este será su último Torneo, no mas errores; pero volviendo al partido, Darwin Quintero falla el regalo navideño anticipado y el estratega americanista pide otro más, vaya hasta donde ha quedado la imagen y jerarquía de los ex canarios.

 

Cortar displicencias

A Erick Yahir Miranda se le suspendió seis encuentros y ha quedado fuera de la fiesta grande y eso duele tanto en el bolsillo como en el orgullo, y al mejor estilo beisbolero por la ruta de la verguenza para que vean que si hay en el interior de la Comisión castigo por errores muy puntuales.

De Chacón es muy grotesco son encuentros de muy alto nivel pero lo bueno que su ubicación y jerarquía la hace valer, lo respetan los jugadores y eso es bueno. Estaremos pendientes del desarrollo de los de negro, nos leemos muy pronto, sean felices.