HOYO EN UNO

GDJ Junior Clasicc

Lecturas: 233


La golfista juvenil Carla Elena Vázquez Setzer tendrá una dura prueba en el Junior Clasicc 2017, que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en el Río Country Club de Guadalajara, Jalisco, donde se tendrá la participación de 173 jugadores en este torneo que durará tres días.
 
Carla jugara en esta ocasión la segunda etapa del ranking nacional categoría 14-18 años junto a otras 36 participantes; mientras que otra golfista choca, Freya Arantza Sala, estará con seis jugadoras más en la categoría 12-13 años, ambas representan al Club Campestre Villahermosa.
 
Hay que mencionar que durante este evento que tendrá duración de tres días se contará con la presencia de la Head Coach del equipo femenil de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, Diana Cantú, la cual dará sesiones individuales de “Collage Golf” en el Río Country Club.
 
GOLFISTAS CHOCOS AL OPEN
 
Jugadores tabasqueños representantes del Club Campestre Villahermosa se alistan para su participación en el Open 2017 de Golf, que se llevará a efecto del 31 de octubre al 5 de noviembre en el Mom Palace de Cancún, Quintana Roo, torneo que se jugará a 9 hoyos dos veces en el mismo día.
 
De allí que los golfistas de la localidad se encuentran en plena preparación para encarar este evento que reúne a los mejores jugadores del país, ya que se tendrán increíbles premios, para los primero O´Yes y Ole in One que se verifiquen en esta competencia de cuatro días consecutivos.
 
Y es que el Torneo de Aniversario del Club Campestre Villahermosa ya esta a la vuelta de la esquina (será en el mes de noviembre) y se espera un gran acontecimiento por estos festejos, por lo  que jugadores ya se preparan con todo para tratar de subir al podio de los campeones.