SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Juego brusco grave (Regla 12)

Lecturas: 234


Una entrada o disputa del balón que ponga en peligro la integridad física de un adversario o utilice una fuerza excesiva o brutalidad deberá ser sancionada como juego brusco grave. Todo jugador que arremata contra un adversario en la disputa del balón de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave...

Esto quiere decir que el silbante Marco Antonio Ortiz estuvo en lo correcto en expulsar al “Chaco” Jiménez jugador del Cruz Azul en el partido contra el América, en el Azteca, en los octavos de Copa MX y, no decir que el árbitro favoreció a las aves porque esto no fue así; aquí el jugador celeste es el irresponsable en dejar a su equipo con uno menos...

El nazareno tiene en mente calificar la falta teniendo los elementos necesarios para sancionar una infracción tales como imprudencia, temeraria y con el uso de una fuerza excesiva y la acción del argentino-mexicano que por cierto jugó alguna vez con las plumíferas, le dio la pauta en lo último, el señor juez no le importo si tenía la playera azul o amarilla, él se basó con el reglamento en la mano.

Más papistas que el papa

Resultaron ser los ex silbantes internacionales mundialistas como Felipe Ramos Rizo o el famoso “Chiqui-Drácula” Marco Antonio Rodríguez, que no era expulsión que se equivoco el de Durango, eso es lo que no se vale, y echarle mas combustible al fuego.

Al Mundial de Clubes

Bien por César Arturo Ramos Palazuelos que se va a ese certamen Internacional, se adelanta para ir al Mundial Rusia 2018.