HORÓSCOPOS

De la abundancia

Lecturas: 166


Sol de Tánatos, dios griego de la muerte.  Hoy es jueves 12 de octubre y el astro rey te enseña a comprender que el tiempo es medido, y que debes hacer lo mejor con él.
 
Aries. Al romper por fin con una relación (amigo, amiga, novio, familiar, trabajo) te sentirás mucho mejor que ahora. Decídete.
 
Tauro. Deposita toda tu energía en tus asuntos comerciales y de trabajo, porque de esta forma lograrás mayor compensación económica.
 
Géminis. Los aspectos de tu vida se tornan felices debido a logros materiales, pero lo mejor será combatir ese extraño abatimiento.
 
Cáncer en Luna de roca. Limpia tu piel con una pizca de bicarbonato en una esponja.  Aplica mascarillas de miel y aceite de olivo. Consume aguacate, apio, berenjena y berro.
 
Leo. La buena racha comenzará otra vez y los solitarios que en este momento huyen de los compromisos amorosos, ¡cuidado!
 
Virgo. Hoy estarás de suerte, porque te compensa  esa parte de la que crees carecer y que se manifiesta en crecimiento.
 
¡Feliz cumpleaños Libra! Comparte algunos de tus pensamientos con esas personas sensatas de quienes te has rodeado últimamente, ya que te ayudarán en algo en que estás indeciso.
 
Escorpión. Te ayudarás a ser más flexible, más comprensivo y a que te bajes de la obstinación que te caracteriza, sobre todo en estos últimos días.
 
Sagitario. Sigue la lluvia de energías para ti y todas serán positivas, porque atraerás a muchas personas hacia ti, sobre todo amores. 
 
Capricornio. El rencor no puede crecer en tu vida y trata de mejorar la relación con tu familia, porque has estado muy rencoroso.
 
Acuario. Valora lo que tienes en tu vida y lo que te rodea. Sobre todo, fíjate en los detalles importantes que carecen de valor material.
 
Piscis. Con tantas energías que contrastan, tu estado anímico será muy cambiante. Concéntrate; no puedes ser voluble.