MALEDICENCIAS

Renunció

Lecturas: 326


Tras gritarse el precio con Maribel Guardia, ¡Cynthia Klitbo terminó largándose de Las arpías!
 
Cynthia Klitbo puso su renuncia en la obra de teatro Las arpías. Después del alegato que sostuvo con Maribel Guardia en la conferencia de prensa donde fue presentado el elenco de la puesta, renunció. Sí, Klitbo abdicó y ya se bajó del barco. 
 
SE LE PUSO AL BRINCO
Al productor de la obra le dijo que su renuncia se debe a que está acostumbrada al rigor del teatro que se hace en Bellas Artes y a trabajar con actrices de calibre “que saben lo que es la disciplina teatral”. No hubo manera de convencerla de que se quedara ni de persuadirla. A manera de despedida, Cynthia grabó un mensaje de voz que envió al chat de WhatsApp de Las arpías. En el audio ella tiene palabras de agradecimiento para todas, excepto para Maribel Guardia; a ésta se la salta y no la incluye. Supongo eso se debe a que la exmujer de Joan Sebastian se le puso al brinco y le rezongó al momento que Klitbo, en la conferencia de prensa, dejó entrever que Maribel no asistía a los ensayos ni era profesional.
 
ATRAPADA
África Zavala es la protagonista de la serie Atrapada. Dicho trabajo televisivo lleva grabándose algunas semanas y va a ser exhibido próximamente por Imagen Televisión. Por cierto, África ya hizo su primer palenque. Recordemos que tras su participación en la teleserie La doble vida de Estela Carrillo, donde personificaba a una vocalista grupera, decidió lanzarse como cantante. Su debut fue en mi tierra, Puebla. Ella amenizó El Grito en las Fiestas Patrias de Zacapoaxtla, Puebla. Cantó cinco temas y el público le aplaudió jubiloso.
 
UN ACELERADO DE PRIMERA
Ricardo Margaleff presenta su show en solitario el próximo 21 de octubre en el recién inaugurado Teatro Royal Pedregal. El colaborador de los programas HOY y Cuéntamelo ya! no se hace acompañar de nadie más en Un acelerado de primera y aclara que el espectáculo NO es stand up sino un monólogo cómico para adolescentes y adultos. Mi colega Chano Jurado asistió a la función de prensa y dice haberse carcajeado un montón. Él lo recomienda.
 
DEJE SUS DATOS, NOSOTROS LE LLAMAMOS
Gabriela Spanic le fue a pedir al productor de telenovelas Carlos Moreno que le dé el protagónico de la versión que hará Televisa del melodrama Mirada de mujer y que él producirá. La actriz venezolana le suplicó que la ponga a ella como estelar. ¡Jajajaja! Pobrecita. Por si no está enterada, le aviso que ese personaje lo hará Leticia Calderón. Pero le sugiero que vaya a llenar solicitud de trabajo a la cafetería de Televisa. Me contaron que hay dos vacantes. Tal vez ahí sí la contraten.
 
ERRORES, HERROREZ Y HORRORES
En el programa Fórmula Espectacular, Patricia Manterola dijo que hay mucha camadería entre los actores de la serie Renta congelada. ¡Jajajaja! Debió decir camaradería no camadería. ¡Zape!
En Instagram la cuenta cuentameloyaof confundió a Odalys Ramírez con Cynthia Urías.
 
¡Qué oso! Neta.
Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.