HORÓSCOPOS

De los Chakras

Lecturas: 54


Luna del vi-shudha (‘muy puro’), En la laringe, a la altura de la garganta. Su energía te ayuda a encontrar el camino que te guíe a resarcirte a través del perdón a los demás.
 
Aries Mesha angaraka.  En este día medita: ¿si pudieras cambiar este momento por otro, a cuál te elegirías? 
 
Tauro. Vrishaska surkra. No dejes que las corrientes que te rodean, te arrastren y sujétate a lo más legítimo que posees.
 
Géminis. Mithuna budha. Es un momento de crisis que estás enfrentando, pero no eres el único, ya que todos están en esto.
 
Cáncer. Kataka chandra.  A pesar de lo que haces por las personas, no siempre te pagan como esperas, pero déjale pasar.
 
Leo Simaha ravi. Si no deseas renovar las cosas con una persona, es mejor que no le des falsas esperanzas en este momento.
 
Virgo. Kanta budha.  Si dejas que esa persona se salga con la suya, entonces no estás madurando como deberías. Es ahora.
 
¡Feliz cumpleaños Libra Thula sukra! Eres positivo y te gusta ayudar a la gente, pero no esperes que siempre te correspondan.  Te debes mantener sereno y evitar confrontaciones. Vela azul.
 
Escorpión. Vrischica angaraka. Convive con la gente, pero evitando que se den situaciones complicadas y de problemas.
 
Sagitario. Dhanus brishaspati. Si todavía extrañas a esa persona, es mejor que se lo digas en persona.  Te necesita, también.
 
Capricornio. Makara sani. No podrás permitirte un momento de confusión con la gente, si no eres claro en tus peticiones.
 
Acuario. Kumbha kethu. Si no puedes remediar la situación presente, sigue luchando pero no te desesperes ni des por vencido.
 
Piscis Meena galika.  Si no resuelves el problema que habías tenido hasta este momento con esa persona, será muy tarde.