EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO

¡Siete años sin dirigir!

Lecturas: 336


a llegada de los Isleños de manera sorpresiva, no cayó con mucho agrado a la afición que estaba esperando un equipo de futbol profesional, pero con ese mote, la identidad está costando más de lo que se pensaba.

Luego, el técnico que traían, lo que menos traía eran ganas de estar en Villahermosa, por lo que se tuvo que recurrir a un plan “B”, llegando al banquillo Adao Martínez, pero parace que la indiferencia por el equipo actual se mantiene en el conjunto.

Y es que, para empezar, Adao no se le ha visto usar ningún uniforme o algo que lo identifique como el técnico, es más, ha dirigido los entrenamientos hasta en jeans, tal vez, buscando imponer una nueva moda entre los estrategas milenians.

Durante los encuentros, se le ve en la grada, lo más alto posible, según “Para analizar el parado”, sin dar voces, sin dirigirse a sus pupilos, sin motivarlos siquiera.

Hay que decirle a Adao que la etapa de llevarla ligth con el viseoreo “buscando jugadores” ya quedó atrás, y que el plan es atraer afición al estadio, identidad, que la gente adopte a los Isleños como propios, ¿O es que ya le dijeron que la chamba la tiene segura por muchos años?, ¿O es que la goleada 5-0 en Oaxaca no le hace sentir vergüenza deportiva?

En Dragones las cosas no están tan distintas, pues ya van tres encuentros y Sergio Martínez sigue en las gradas, ¿Acaso no lo piensan registrar para que esté en la banca, como todos los técnicos del mundo?