EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO

Debut improvisado

Lecturas: 337


¡Regresó el futbol profesional de Segunda División!, ahora, llamado Liga Premier, Villahermosa albergará de nueva cuenta un reglón superior de futbol del que ofrecen los Dragones en la Tercera División, y que no pudo hacer su presentación como se hubiera querido porque a la directiva le ganaron las prisas, y será el 30 de septiembre cuando se lleve a cabo la inauguración oficial.

Con dos días de promoción, los ahora, Isleños de Tabasco, (mote interno que usará este equipo), tenia todo planeado para jugar en Ciudad del Carmen, casa, jugadores locales y hasta el técnico, pero al tener que mudarse a Villahermosa, la estructura cambiará, y es un problema, ya que sus jugadores carmelitas no quieren dejar su tierra natal, y mucho menos el técnico.

Este duelo de visitante de la fecha 7 les viene bien para seguir en Ciudad del Carmen y entrenar allá, pero a partir del lunes 25, deberán de tomar decisiones, para que no les pase lo de su primer juego en Tabasco, en el que jugaron sin sus delanteros titulares porque estos fueron castigados por pasar mala noche antes del duelo ante Ocelotes.

 

Por el mismo camino

Y para colmo, en Dragones las cosas no cambian, pues a pesar del nuevo técnico, la directiva sigue sin entender lo que es un equipo profesional, ya que el pasado domingo tuvieron que jugar con puro novato ante la falta de los registros de los jugadores titulares, por ello, el resultado fue más que obvio.

Ambas directivas tienen que ser más conscientes de lo que están representando en el futbol nacional, y que, la exigencia para ser un equipo profesional no sólo va en los jugadores.