SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Hora de apoyar

Lecturas: 312


“No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha”
O más bien mejor regala una gallina silenciosa, o un caldo ya preparado y lo entregas de noche, cuando todas las gatas son pardas y no se ven.
Lo anterior va con la lamentable situación que esta pasando en nuestro país y en especial en la CDMX  y en los Estados de Oaxaca, Chiapas y Morelos; por motivo que en estos momentos es de sobra conocido y que esta moviendo mucha gente a favor de una causa común en favor de los afectados y que por motivo de los movimientos telúricos ha habido mucha perdida de personas sin importar edad, clero y posición.
 
Solidaridad 
Se han unido mucha gente a favor, así como deportistas, artistas, políticos; aprovechando que  la Liga MX suspendió la jornada de este fin de semana en todas sus categorías, hemos visto como entrenadores se han puesto la camiseta en esta labor altruista tales como: Paco Jemez, DT del equipo de Cruz Azul, o como Chuy Corona, portero del mismo equipo, o los foráneos como el Chicharito Hernández junto con Layun o el comandante Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid; el famoso corredor de autos Checo Pérez, en fin un sin numero de personas importantes del medio deportivo que en verdad , se demuestra que juntos en equipo y unidos se puede superar cualquier adversidad; es muy importante resaltar que, ojala todos, pero todos hagamos conciencia y aportemos con un granito de arena para ayudar a nuestros hermanos en desgracia.
 
Predicando con el ejemplo
Grupo Cantón se ha sumado a este enorme y ejemplar esfuerzo colocando en las afueras del edificio del periódico un centro de acopio de productos perecederos y líquidos para enviarlos a las zonas afectadas,  es muy cierto esa frase que los buenos ejemplos arrastran multitudes.
 
Fin de semana sin futbol
El próximo martes se reanuda el Torneo con la Jornada 11 quedando para fecha posterior la No. 10, se encimarán las fechas con los octavos de Copa MX, pero esto debe continuar y viene lo mas difícil que es la reconstrucción de los echos. Si se puede México esta de pie.