HOYO EN UNO

Torneos altruistas

Lecturas: 311


Sin duda alguna, el torneo internacional de golf entre mexicanos y extranjeros, realizado el pasado fin de semana en el Club Campestre Villahermosa, dejó muchas emociones encontradas, sobre todo porque se realizó en una fecha muy significativa para todos nosotros, como lo es el Grito de Independencia.

Más allá de los resultados que se dieron, lo importante fue la convivencia fraterna que se dio en el Hoyo 19, lugar donde se realizó la entrega de la primera copa disputada en estas instalaciones, por lo que todo parece indicar que este torneo ya quedó instaurado para los años posteriores. Y es que durante la convivencia se aprovechó la celebración del cumpleaños del ingeniero Salvador Pérez, quien acompañado de su esposa la señora Leticia Moscoso, disfrutaron del torneo de golf para estrechar más lazos de amistad con los demás jugadores, nacionales y extranjeros.

Sin embargo, no dejó de ser importante la participación de todos los jugadores que asistieron a este torneo internacional de golf, ya que con su retribución económica se reunieron fondos para mejoras de la maquinaria y del campo de juego del Club Campestre Villahermosa.

Otros eventos

Pero otros torneos del bastón y las pelotas se tienen contemplados en estas instalaciones para seguir recaudando fondos para la reparación y compra de maquinaria, tal es el caso del Torneo Mach Play que se viene jugando desde el 31 de agosto y que culminará el 30 de septiembre.

También se tienen programados: para el 20 de octubre el Torneo a Go Go Nocturno, en noviembre XXXV Torneo de Aniversario del Club Campestre Villahermosa y el 2 diciembre el Torneo del Pavo y el 10 de diciembre el Torneo Caddie-Patrón.