Shanik en BASTA!

Sabe lo que quiere

Lecturas: 191


'No extraño hacer el amor porque permanentemente siempre tengo una vida sexual activa, cuando no tengo novio, tengo un amante de planta'.
 
'No necesito enseñar nada; si me pongo una blusa escotada es porque se me da mi regalada gana, no para que un señor se fije en mí escote'.
 
“Mi vida sexual es muy activa, siempre tengo un amante de planta pero ni quiero hijos ni quiero dormir con nadie, me encanta vivir sola. Voy a cumplir 55 años ahora en septiembre y me gustan los hombres de mis rodada; pero si Clint Eastwood me invita a salir… vaya, yo pago”.
 
“CUANDO NO TENGO NOVIO, TENGO UN AMANTE DE PLANTA”
 
Anabel Ferreira, estás soltera, ¿extrañas a alguien en la cama?
No, si extrañara a alguien en la cama seguiría conmigo en la cama; pero aunque tenga un amante, a mí me gusta dormir sola y le diría “vete al otro cuarto”. Y no extraño hacer el amor porque permanentemente siempre tengo una vida sexual activa, cuando no tengo novio, tengo un amante de planta y nos llevamos fenomenal. Él sabe que yo soy una persona confiable y hay una persona que trato hace siete años, pero no nos vemos con frecuencia.
 
¿Solo son parcheamigos?
Pues sí, nos juntamos para hacer el amor y cosas mucho más interesantes que cuchiplanchar porque un buen amante es mucho más sencillo de conseguir que un hombre valioso y brillante. Pero nunca nos hemos planteado vivir juntos, no lo deseamos, ni yo lo deseo.
 
¿Te quedará el gusanito de no haberte casado nunca?
Legalmente solo una vez me casé y me divorcié de un gringo, Jerry Jones, y no funcionó.
 
“UNA RELACIÓN SEXUAL INTERESANTE VA MÁS ALLÁ DE LA CARNE”
¿Eres buena amante?
Sí, hay muchos tabús alrededor de lo que es una buena amante, pero una relación sexual interesante va más allá de la carne; tienes un buen intercambio cultural, te comunicas. Yo no soy un animalito en ese sentido, no me domina la hormona, yo puedo controlar mi hormona.
 
Pero te veo muy escotada….
“No necesito enseñar nada; si me pongo una blusa escotada es porque se me da mi regalada gana, no para que un señor se fije en mí escote. A mí me ligan otras cosas: la clase, la educación, la inteligencia, la cultura. Voy a cumplir 55 años ahora en septiembre y me gustan los hombres de mis rodada; pero si Clint Eastwood me invita a salir… vaya, yo pago.
 
¿Mantienes a los hombres con los que sales?
De ninguna manera, yo me mantengo a mí y me dejo mantener cuando creo que estoy en un terreno confiable y que no me lo van a cobrar y he desnudado mi alma; entonces me dejo mantener.
 
¿Y te desnudas del cuerpo también o apagas la luz?
Yo sí me desnudo y con la luz prendida, mi autoestima está en que trato ser un mejor ser humano.
 
“VIVO SOLA DESDE MUY JOVEN Y ESO ES LO QUE ME GUSTA”
¿Te gustaría tener tus propios hijos o ya no?
No, yo siempre tuve muy claro que no necesito dejar un paso vivo en el planeta para sentir que mi existencia valió la pena, y lo sigo sosteniendo; lo que sí me gusta mucho son los perritos, mucho, mucho, mucho, pero mi perrita que amaba, Luna Margarita Guadalupe de Jesús Ferreira, murió después de 19 años y sufrí mucho y no se me ha acabado de pasar.
 
¿Los chavos que adoptaste: Hiram Vilches y Alberto Estrada, viven contigo?
“No, no, no, de ninguna manera; ellos tienen su espacio, ni tampoco los mantengo. En su momento los ayudé a emprender un camino de vida que ellos eligieron, pero ni son adoptados legalmente, ni el papeleo, ni nada; yo  vivo sola desde muy joven y eso es lo que me gusta.
 
Estás flaquísima ¿cuánto enflacaste?
Peso 57 kilos y mido 1.75 m, pero porque no me como todos los chocolates que me gustaría comerme, ese es mi talón de Aquiles, y así he logrado cambiar la forma de mi cuerpo.
 
“ME HABÍA PUESTO COPA C Y ME ESTORBABA PARA LA YOGA”
¡Eso sí, estás muy chichona. El doctor Raúl López Infante te operó la cara, ¿el busto también?
“No, el busto me lo operó Enrique García Murray, y de hecho me lo había operado antes, me había puesto copa C y me estorbaba para la yoga y me lo cambié a copa B, que va bien con mi estatura y con mi personalidad, lo que opinen los demás es su bronca.
 
¿Tienes papá y mamá?
“No, ya estoy huérfana, pero tengo cuatro hermanas, somos cinco mujeres pero, como te digo, a mí me encanta vivir sola. Llegar a mi casa y leer y estudiar, me encanta estar conmigo