SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Otro arbitraje de miedo

Lecturas: 250


De parte de el guatemalteco Walter López en el México-Panamá; que por cierto, mención aparte, con ese resultado por la mínima diferencia, tanto logrado por Hirving Lozano y vámonos al Mundial Rusia 2018 y caminando a esa justa mundialista; pero vamos por parte y desmenucemos la actuación del silbante.


El partido no era para así como decir de un alto grado de dificultad, y sin embargo él mismo se lo complicó, tal vez por el antecedente aquel donde Mark Geiger en la Copa de Oro del 2015, donde el profesor de matemáticas le "regala" un penal inexistente a los nuestros; pero de nuevo vuelven a equivocarse en contra de los canaleros, si bien es cierto que el señor Walter deja de sancionar un empujón dentro del área penal en contra del "muñeco diabólico", pero ya en el último minuto del agregado Paco Memo, guardameta del Tri, se lleva con todo al delantero panameño que vuela su disparo encima del larguero; esa acción era una entrada temeraria, no tuvo el valor de sancionarlo y con eso se hubiese vestido de frac, pero ténganlo seguro que él sí va a ir al Mundial, es un consentido del área de la CONCACAF.

El amigo de Concacaf

Y a propósito del silbante de hoy en el Costa Rica- México, el antes mencionado Geiger será el encargado de dirigir este partido, y les garantizo que algo va a suceder con este nazareno.

Un tip de la Regla 9; "Balón en juego o fuera del juego", es un balón apto o capaz de producir consecuencias de orden táctico para los efectos del juego.

Costa Rica está obligado a proponer el juego porque está a punto de calificar al Mundial; México quiere mantener el invicto.