Shanik en BASTA!

Quiere hijos de Erik Hayser

Lecturas: 199


“Queremos ser novios por siempre Erik Hayser y yo; firmar un papelito no garantiza nada, pero quiero que sea el padre de mis hijos”: Fernanda Castillo
 
Fernanda Castillo ¿si nunca te casas o no tienes hijos, te importaría?
Supongo que sí me importa, pero no es mi prioridad firmar un papelito; eso no te garantiza nada pero quiero que Erik Hayser y yo seamos novios para toda la vida y quiero que sea el padre de mis hijos”.
 
Viviste 7 años en España ¿por qué no te hiciste de un novio allá?
Soy muy exigente y si quieres novio, España no es el lugar: son muy liberales, el rollo sexual es mucho más abierto allá, no es como aquí; en Europa no se usa eso de tener novio, todos están muy solos y son muy libres, las mujeres hacen lo que quieren, nadie espera que la saquen de su casa para perder su virginidad.
 
“ES MUY IMPORTANTE UNA VIDA SEXUAL PLENA”
¿Es importante vivir una vida sexual plena?
Sí,  tengo 35 años  igual que Erik y para mí es muy importante una vida sexual  plena, porque eso es lo que hace la diferencia que un hombre y una mujer sean amigos y para mí es muy importante como mujer sentirte deseada.
 
¿No vives con tu familia desde hace cuánto?
Desde que tengo 20 años empecé a vivir sola, porque entre las personas de mi familia se usa que uno hace su vida y se sale de su casa; mi mamá hizo lo mismo, se salió de su casa para hacer su residencia en otro lado. Mis dos padres son médicos y así me acostumbré.
 
¿A dónde se busca un novio  romántico?
Una no busca, mejor te sientas a esperar a que te encuentre.
 
¿Estás muy enamorada de Erik Hayser, que sale del Presidente de México en la serie Ingobernable, de Netflix?
Me encanta y lo admiro.
 
“EL ESPOSO DE MI MAMÁ ES MI MEJOR AMIGO. MI PAPÁ TIENE PARKINSON Y NO PODÍA MOVERSE Y NO NOS VEÍAMOS TANTO”
¿Siguen casados tus papás?
No, se divorciaron hace muchísimo cuando yo tenía 8 años de edad y yo me quedé a vivir con mi mamá y su esposo, hasta que tuve 20 y el esposo de mi mamá es mi mejor amigo. Él me enseñó a comer diferentes platillos, a leer, me enseño música y me llevó a muchos conciertos a donde a veces fuimos hasta sin mi mamá, porque éramos muy amigos, y no veía tanto a mi papá porque tenía Parkinson, no de temblar, sino de perder el equilibrio, a veces no podía caminar ni moverse mucho y como médico ya no podía operar.
 
¿Es hereditario?
Dicen que no −respondió Fer, cuyos mejores amigos son Angelique Boyer y Mauricio Martínez, a quienes llama hermanos del alma.
 
“AUNQUE ME HA TOCADO DOS VECES POR CHAMBA BESARME CON MUJERES, LAS ESCENAS NO ME DESPERTARON NADA, SOY TOTALMENTE HETEROSEXUAL”
Ya van dos veces que te toca besarte con mujeres, una con Dulce María en Mujeres asesinas y otra en una película con Gael García, ¿te gustó o no te gustó?
Más que nada estaba muy nerviosa, la primera escena fue muy fuerte, porque no nos conocíamos, y esa fue el que más costó.
 
¿Te preocupaste de que te castigaran tus papás?
No, para nada, mis papás vieron el guion y la escena más fuerte fue una escena en un baño, en donde no nos besamos pero nos estamos viendo y a excitarnos y comienza a ahorcarse, es como un juego sexual.
 
¿La moda ahora es experimentar?
Esas escenas a mí no me despertaron nada, sigo siendo heterosexual; en las escenas de beso ni me preocupé de que se salieran, solo en una escena que estábamos desnudas porque todos, salvo el director, se salieron; hubo buena química, estábamos comprometidas en el personaje.
 
Así concluyó Fernanda, quien empezó su carrera como bailarina de ballet, participó en musicales y ahora es la estrella de la serie El Señor de los Cielos, donde hace de Mónica Robles.