TRANSICIÓN POLÍTICA

Cero y van Once…

Lecturas: 495


Hace 132 semanas que arrancamos esta columna en Tabasco HOY del Grupo Cantón. A cuatro meses y medio (15 Agosto 2006) que culminara el gobierno quinquenal de Manuel Andrade y en plena campaña político electoral para Gobernador del Chelo Andrés Granier.
 
Sin duda, así lo reconozco y agradezco profundamente; usted ha sido el aliciente motivacional para seguirles sirviendo con respeto, ética, principios y objetividad con mis comentarios de la vida político - social de Tabasco.
 
La premisa sigue firme; ser responsable de lo que un servidor expresa y escribe, más no de lo que usted sensatamente piensa. Once años de Transición Política, nos compromete de nuevo con usted; siempre con estricto apego a la Libertad de Expresión.
 
Mi profundo agradecimiento por la confianza que desde muchos años me ha distinguido con su amistad el Jefe del Grupo Cantón y Director General Don Miguel Cantón Zetina. Porque sé de su amor por Tabasco y de su formación y vocación periodística, inculcada por su Señor Padre Don Luis, reitero seguir aportando el mejor de mis esfuerzos para ser coadyuvante al bienestar y defensa de los derechos de lasociedad. Un abrazo fraterno a Editorialistas y compañeros de mí Casa Editorial. Van, otros once años al hombro por usted inteligente lector y mi querido Tabasco ¡Gracias!
 
Espejo de Letras
 
En el supuesto de que Adán confirme su candidatura por Morena y Gina lo haga por el PRI, quién de los perredistas puede ganarles para continuar el trabajo gubernamental de Arturo Núñez ¿Sería Fernando Mayans, Gerardo Gaudiano o Pepe de la Vega? ¡Cierren las puertas señores! *Ojalá, los enemigos políticos del Gobernador, hayan captado su doble mensaje. Ni es trepador de la política, ni su cónyuge claudicará en seguir sirviendo a los más necesitados desde el DIF - Tabasco. O sea, ANJ dejará cimentadas las bases estructurales del cambio verdadero, hasta el último día de mandato * Cónclave para definir reelección de alcaldes del PRD en Centro, Cárdenas y Huimanguillo ¿Será? * Condolencias a los amigos Berta Merodio, Rodolfo Gómez Nieto y Pedro Rosado, por pérdida de sus respetables progenitoras.