HORÓSCOPOS

De los ángeles

Lecturas: 28


Sol del Ángel Chamuel. Hoy es domingo 13 de agosto y es el día que debes destinar a los ángeles, elevando tu oración y adornando tu casa con objetos angélicos. Vela rosa.

Aries. No dejes que el pesimismo se vuelva a apoderar de ti. Recuerda que el auto castigo o la impiden que te superes a ti mismo.

Tauro. Descubres que los demás se están portando desleales o incongruentes en sus actos y esto saca de ti lo más negativo.

Géminis. Debes sentirte bien por tu enorme capacidad de salir adelante aún en las situaciones más pequeñas. Que nada te acongoje.

Cáncer en Luna perlada. Comienza dieta y ejercicio, planes de renovación física que te permitan ser quien eres. Consume verdura y fruta crudas. Mascarillas de sal y limón.

Leo ¡Feliz cumpleaños! Eres contundente y de ideas fijas. La fuerza de voluntad te ha sido desconocida desde hace tiempo en algunos aspectos y ahora la sientes. Vela verde.

Virgo. Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee.

Libra. Reconoce tus propios errores y en base a esto decide no volver a cometerlos, porque podrías empezar a tener problemas.

Escorpión. Las estrellas te dicen: “No busques motivos para generar algunos problemas con los tuyos y sé más generoso”. Buenas noticias.

Sagitario. No dejes que otros te critiquen en tu desempeño laboral, si no tienen nada qué ver con tu trabajo y defiende tu privacidad.

Capricornio. El apoyo que algunas compañeras te darán será muy importante y de alguna forma te sentirás identificado con una de ellas.

Acuario. El trabajo está rompiendo tu tranquilidad, volviéndote en alguien muy nervioso cuando ya habías superado esta cuestión.

Piscis. Tu tensión nerviosa puede afectar las relaciones amorosas y como reciprocidad, tornarse mucho más problemática.