Shanik en BASTA!

Yahir, un hombre libre

Lecturas: 56


*“No me ha llegado la persona indicada, por eso no creo en el matrimonio, aunque he estado muy enamorado; pero ni soy celoso ni me gusta que me celen. ¡Amo mi libertad!”

*No es que no crea en el matrimonio: no me ha llegado el momento; no estoy buscando casarme, por supuesto que no, ¿para qué? No me llegó la persona indicada.

¿Tienes muchas novias?, le pregunté a Yahir, quien está triunfando en la telenovela 'Mi marido tiene familia', y el tema que canta en la novela está sonando muchísimo. 'Yo disfruto mucho la soltería', me respondió el sonorense.

LO QUE MÁS ME GUSTA EN LA VIDA ES VIAJAR MUCHO

No te has casado, pero tuviste un hijo con una amiga...

Como dirían en mi rancho: soy muy vago; lo que más me gusta en la vida es viajar mucho y a cualquier lado del mundo; me encanta bucear, ir a mi tierra, Sonora; me gustan los deportes acuáticos, escalar y andar de arriba a abajo con la chamaca que me guste, y que ella le vaya agarrando la onda y disfrute de los caballos, de la montaña, del agua, del aire, de todo lo que yo disfruto; platicar, la playa me encanta; también me fascina ir al cine, amo comer delicioso, tener muchos detalles y que conmigo tengan tantos detalles que me vuelven loco; y, sobre todo, jamás decirnos groserías, eso nunca, porque el día que le dices la primera grosería a tu pareja, se acaba el respeto; y si le dices una, le dices 29.

¿En dónde se conoce hoy en día a una chava?

Híjole, hay muchos lados donde hay propuestas: en las fiestas, en los gimnasios, dondequiera se puede conocer a una mujer, lo importante es que realmente te acerques por algo neto, por algo de a de veras. Yo me tomé un tiempo para mí, y cuando llegue la chica indicada, pues va a haber mucho que darle.

CREO QUE EL MATRIMONIO ES UN ARTE IMPORTANTE

Antes no creías en el matrimonio, ¿ya crees?

No es que no crea en el matrimonio: no me ha llegado el momento; no estoy buscando casarme, por supuesto que no, ¿para qué? No me llegó la persona indicada y por eso no creo en el matrimonio, aunque sí me he estado muy enamorado, no poquito, muy enamorado, pero no para el matrimonio. Creo que el matrimonio es un arte importante, igual que tener hijos; es algo muy delicado, por eso pensaría mucho en hacerme ese compromiso, pues mi trabajo implica viajar y estar fuera de casa.

¿Pagas todo cuando sales con una mujer?

Yo trato de no dejarlas pagar, pero hay quien quiere aportar e insiste.

¿Cuál dirías que ha sido tu gran amor hasta ahora?

Todos. Con todas las mujeres a las que he amado he sido intenso, apasionado, me gusta ser romántico también de repente; regalo flores y por supuesto llevo serenata y me encanta.

¿Cuándo te declaras, lo haces a la antigüita?

Si me gusta una morra, oficialmente le pregunto: ¿Somos novios o no somos novios?

NO ME GUSTA SENTIRME PRESIONADO

¿Y qué pides a cambio?

Nada más que le guste reír, divertirse, pasarla bien y poder tener una relación abierta con todo el mundo; no sentirme presionado, yo no soy nada celoso, y por eso no me gusta sentirme presionado por los celos de nadie, porque me gusta mucho la libertad.

¿La mujer que llegue a tu vida tiene que querer a tus dos hijos?

Si ando con una morra, es porque es muy buena onda y todo va a estar bien.

¿Qué pasó? Enflacaste muchísimo, ¿Estás muy fuerte?

Feo, fuerte y formal; estoy haciendo mucho ejercicio y estoy muy clavado en eso, es una buena terapia para mí hacer ejercicio. Sí, sí, sí.

¿Es cierto que quieres vivir junto a tu madre?

Yo tengo mi departamento y mi casa en Hermosillo, cerca de mi mamá, a quien le hice una casita y todos estamos cerca y yo trato de ser un buen hijo, concluyó Yahir.