MALEDICENCIAS

Hoy voy a cambiar

Lecturas: 298


El 20 de agosto, por Las Estrellas, se estrena Hoy voy a cambiar, la serie biográfica de Lupita D’Alessio. Producida por Rubén y Santiago Galindo, la bioserie, dicen, narra sin censura la vida de la apodada Leona Dormida, desde su infancia hasta la actualidad. Tres actrices (Giovana Fuentes, Mariana Torres y Gabriela Roel) conforme avanza la serie personifican a la más temperamental de nuestras intérpretes.

¿VEREMOS LOS MOQUETAZOS ENTRE LA LEONA DORMIDA Y LA VERO?

Me pregunto si la reveladora trama incluye la golpiza que Lupita D’Alessio y Verónica Castro sostuvieron en los años 70. En aquella década ambas coincidieron en un partido de futbol, de cantantes contra actrices, donde protagonizaron una golpiza. Las dos estaban enamoradas del mismo hombre (el chileno Carlos Reinoso) y no contuvieron su rivalidad. Una de las testigos de esa golpiza fue Carmen Salinas. De hecho, la foto que ilustra esta nota corresponde a dicho partido. Si la observa, verá al fallecido cronista deportivo Ángel Fernández entrevistando a las jugadoras del partido antes de que éste empezara. ¿Hoy voy a cambiar mostrará las trompadas que hubo entre Lupita y La Vero?

OTRA BAJA EN SOLO PARA MUJERES

¡Continúan las deserciones en Solo para mujeres! A la renuncia de Marco De Paula, Ramiro Fumazoni y Marcos Montero se sumó esta semana la de Javier Gómez. Sí, el maduro actor argentino dejó el lascivo espectáculo debido a que no dio el ancho en las coreografías y es muy sope para bailar. Y es que mientras sus compañeros avanzaban en cada ensayo, él seguía tieso y con dos pies izquierdos a la hora de bailar. ¡Fuera!

EL RAPIDÍN DE JAVIER EL CHICHARITO HERNÁNDEZ SE MUDÓ A TV AZTECA

La sobrina de Thalía, exmujer de Diego Luna y rapidín del Chicharito, protagonizará serie en Televisión Azteca. Sí, Mamila (Camila) Sodi conocida no por su trabajo sino por su famosa tía y famosos ex, graba ya La Bandida, serie que va a ser emitida por la televisora del Ajusco. La dizque actriz, debido a lo pedera y liosa que es, no volvió a conseguir trabajo en Televisa, pero tuvo la suerte (que tienen las que no se bañan) de encontrarlo en Teleset. Esa casa productora graba La Bandida, que repito, pasará por TV Azteca, y cuyas protagonistas son Sandra Echeverría y la por una noche, porque eso duró el romance, Chicharita.

ERRORES, HERRORES Y HORRORES

Mi colega Norma Aguirre le cambió el apellido a San Antonio de Padua, pues en Ventaneando, al referirse a la iglesia de la que es patrono, dijo: San Antonio de Pauda. ¡Zape!

En Fórmula Espectacular, Miguel Ángel Maldonado Chiapaneco, dijo: El Flaco de Oro Valentín Elizalde, mientras hablaba del asesinado cantante. ¡Lo corrijo! ¡Ese mote le corresponde a Agustín Lara, no al Gallo de Oro Valentín Elizalde! ¡¡Pendejo!!

Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.