Sanidad Espiritual

Viernes de Venus

Lecturas: 79


El fin de semana está por comenzar y en esta noche el cielo se iluminará con un 89% de visibilidad lunar. Nuestro Astro va cada día decreciendo, apagando esa luz poderosa cada noche hasta desaparecer con el ingreso de la nueva Luna en fase Nueva y la próxima con Eclipse Mágico en Energía y con ello aprovechar la magia que esta fase lunar ofrece, para cerrar e idealizar trabajos y próximos objetivos.
 
En este artículo te ofreceré rituales para alejar rivales que afectan nuestra relación en pareja y todo aquel mal amor que afecta nuestra estabilidad, para poder liberarnos y poder equilibrar así nuestras energías de personas tóxicas.
 
Necesitarás:
Papel pergamino o bolsa marrón de panadería
Lapicero o bolígrafo negro
1 Vaso con agua
1 Bolsa negra
1 Lata con Tierra
 
Pasos para el Ritual:
Toma el papel pergamino y escribe el nombre completo de la persona a la que quieres alejar. Rápidamente coloca el papel dentro del vaso con agua y ponga en el congelador recitando lo siguiente:
 
“Así como te congelas quiero estar fría en tu mente para que no te acuerdes de mí, ángeles y arcángeles alejen a esta persona que tanto ha afectado mi vida”.
 
Deja el vaso en el refrigerador por tres días, luego colócalo en una bolsa negra, entiérralo y lejos de tu casa ó trabajo arroja la maceta o lata con tierra, sin mirar para atrás. Es importante botarlo en un lugar discreto.
 
 
Este conjuro para alejar a una persona congela los pensamientos del enemigo que quieres alejar y así podrá solucionar los problemas sin discusiones o peleas.
 
Necesitarás:
Vinagre
1 Pizca de sal
1 Foto de la persona no deseada
1 Alfiler
1 Frasco con tapa
 
Pasos para el Ritual:
Tome la foto de la persona no deseada, dóblela en dos y pase la aguja para que se mantenga doblada.
 
Coloque la foto en el frasco y repita lo siguiente: “Sellado con alfiler, en este frasco te dejaré, deseo que alejado de mi te encuentres a partir de este momento y te dirijas por otros caminos lejos de los míos, sin causarme daño, dolor ni sembrar odios en contra de mi persona”.
 
Sin parar recitas la frase agrega unas gotas de vinagre en el frasco y una pizca de sal.
 
Luego tape el frasco y colóquelo en un lugar oscuro donde nadie lo pueda ver.
 
Envíanos tus experiencias, participa y gana muchos de los productos, kitt y sanidades de calidad. Marpredicciones MR. Consultas al Cel. 99 33 60 23 23.