HORÓSCOPOS

De la felicidad

Lecturas: 74


Sol de Ixel, diosa maya de la fertilidad. Hoy es jueves 10 de agosto y la energía positiva del astro rey favorece la fertilidad de la pareja, los embarazos, y el amor de padres a hijos.

Aries en Luna de chocolate. Dietoterapia: huevos cocidos, miel de maple, papas, jocoque, trigo remojado. Jugoterapia: naranja, apio y piña. Belleza: Mascarillas de zanahoria.

Tauro. El impulso de renacer, de volver a tus raíces se hace más fuerte conforme pasa el tiempo. No te permitas sufrir.

Géminis. Los tiempos de cambio se aproximan y tú estás preparándote para ello de forma inconsciente y es que te sientes ansioso.

Cáncer. No puedes ser irreprochable, porque no eres perfecto, así que acepta las críticas y los razonamientos en torno al trabajo.

Leo ¡Feliz cumpleaños! Estás viviendo momentos complejos en tu vida y quizá todo se deba a que viene lo bueno. No temas por un futuro incierto que de cualquier forma te beneficiará.

Virgo. Tus virtudes no son suficientes para controlar la ira de alguien que se encuentra cercano a ti y a veces te sientes muy descontrolado o cansado para aguantar.

Libra. No creas que todos los aspectos de tu vida se encuentran mal. Ya es tiempo de hacer algo para que puedas sentirte bien contigo.

Escorpión. No sientas que estás obrando con cautela porque muchos se dan cuenta de lo que haces y que estás actuando con dolo.

Sagitario. Tus asuntos se están ventilando en diferentes lugares. Procura ser más discreto con ellos y evitar que seas juzgado.

Capricornio. Tienes gran capacidad para desarrollarte en otras áreas de trabajo y sólo te hace falta empezar a buscar otros caminos.

Acuario. No te falles a ti mismo volviendo a los mismos hábitos de siempre, porque esto podría significar que pierdas tu auto estima.

Piscis. Cuidado con los celos, porque ésos podrían ocasionar fuertes problemas de pareja. Estás a tiempo de prevenirlos.