PASARELA

Sonarán en los Unites States

Lecturas: 130


Arturo Bedoy y su hijo Bedoy JR ya se están internacionalizando, puej entran en otra etapa musical y Arturo padre estará de representransa de su hijo.

Se les presentó la oportunidad de que un promotor de los EEUU los contactara y puej ya están con su nueva producción, de la cual ya está sonando en los United States.

Clark: ¡Muy buenos días! ¡Ándale, arriba arriba, yepa, yepa! Ay mojo "Speedy González", puej que por ahí viene la tormenta Franklin ¡iche así que hay que buscar su cayuco!, no puej, pero bueno aquí de nueva cuenta y fuimonos que tenemos mucho que contarles.

Luisa: ¡Pasumecha Marimar!, como dice el perrito Pulgoso, puej que Arturo Bedoy y su hijo Bedoy JR ya se están internacionalizando, puej entran en otra etapa musical y Arturo padre estará de representransa de su hijo que tomará la batuta musicalmente, ¡hijo de tigre pintito!, por los dos Laredo por parte de su padre y de su madre, puej tienen la oportunidad de salir adelante, puej se les presentó la oportunidad de que un promotor de los EEUU los contactara y puej ya están con su nueva producción, de la cual ya está sonando en los United States. Además, Arturo también esta dentro de la polaca, puej hay que esperar si cae y ahora a salir adelante con esta nueva oportunidad, ya que el ya va de salida y su hijo llevará la batuta. Que bueno, puej Alfredo el Pulpo ya también está haciendo historia por eso lugares, “métete puej que no esta hondo“.

Clark: ¡A desgracia como dice Goyito Madrigal!, puej que creen can,can can fffffttttttt “no estaba muerto handaba de parranda”, ¡ay mojo la canción! Y es que reapareció la 'Musaraña' viejisimaaaaaaa en en el programa Show Tabasco Hoy Radio, donde comentó que ya lo habían matado, ¡que hasta su viejita ya la habían asustado!

La verdad se había perdido echándose unas cuantas copas y sus cheves, pero nada más y puej para que la gente vea que esta vivito y coleando se presentará en el Pachangón del próximo domingo en Chelería bar en el Pachangón Dominical, ¡iche!, junto a Edward Ávalos y su grupo, ¡puej a mover el curuco si señor!, “canten calandrias o les apachurro el nido“.

Luisa: ¡Ah bruto!, ¡no seas así!, puej que la señora Villahermosa Martín se aleja de la Casa de la Trova, puej se encuentra en tratamiento de una enfermedad, que la hizo alejarse del medio después de tantos años de sus apoyo a los músicos, pero muy pronto estará de vuelta, por lo pronto, ella se encuentra en la ciudad de Campeche recuperándose. Desde esta columna le mandamos muchos saludos esperando que se recupere pronto.

Clark: Bien pero muy bien por Víctor Mendoza en la presentación de su disco “Recuerdos“ en la casa de la trova Tabasqueña, recién aperturada y puej este disco la verdad está muy bien, derrocha todo el romanticismo y la nostalgia de este cantante choco, quien realizó la producción tanto como los arreglos y puej hay que echarles porra, puej es un paisano que está echándoles los kilos, como otros más, ya pueden compra este CD en las redes sociales de Víctor Mendoza o su numero telefónico 9935904956. Ahí está para los que lo quieran obtener, “échale semilla al güiro pa que suene compa “

Luisa: ¡Fue horrible, fue horrible!, ¡Ay mojo el lonje mocoooooooooo!, iche, puej que nos faxiaron que en la XEVT también se cuecen las habas y es que el compañero Lalo González, sus compañeros comentaristas lo dejan solo en el programa de radio Deportes en Flash de la XEVT, al estar cubriendo las vacaciones de Humberto Hurtado. Diiiiiicen que los aires de grandeza del amigo Lalo, hacen que nadie lo acompañe en las trasmisiones de las tres de la tarde ¡iche!, y por el otro Laredo Texas, también a otros que los dejaron cubriendo los domingos, fue a la chica Wendy López y Juan Pablo Sibilla y Lupita Cueva, puej que Wendy se traba la lengua y en lugar de decir sintonícenos en el XEVT dijo XEVA, ¡iche!, y para rematar dijo continúen con nosotros en noticias en Noticias en Flash, cuando estaba en Telereportaje ¡iche!, gajes del oficio, “a que caballo dijo la llegua“.

Clark: Y ya para terminar queremos mandar muchos saludos a los grupos musicales de Guarará y Chemaney, ¡que no sirven para nada!, ya que estarán este 19 de agosto en el duelo de titanes en Salsa con Tumbao, puej a ver de qué cuero salen más correa ¡iche!, allá nos vemos y le mandamos muchos saludos al gerente Beto Marquez, alias la 'Negra' o el 'Negro' ¡iche y fuimonos adiuuuuuuuuuuuuuuu!