Ya llegó la Bigorra

Al agua, patos

Lecturas: 230


Los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez en clases de natación y resulta que nuestros hijos toman clases en la misma escuela de natación.

Yo comencé a tomar clase con Rafaella y una maestra. Así que me metía a la alberca con ella.

Los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez en clases de natación. Anoche, nos encontramos en el cine a la hermosa pareja formada por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. Alejandro y yo fuimos con nuestros compadres, Bisogno y Cristina, así que enseguida salieron a la plática los chamacos.

PARA ELLA ERA MÁS COMPLICADO

Resulta que nuestros hijos toman clases en la misma escuela de natación. Yo comencé a tomar clase con Rafaella y una maestra. Así que me metía a la alberca con ella. Aquello era un show porque a la hora de cambiarla, ahí les encargo cómo nos tardábamos horas en secarnos ambas el cabello y cambiarnos de ropa.

Yo lo hice un par de meses, pero después decidí que tomara solita clases con la instructora. Lo mismo le pasó a Elizabeth. Y para ella era más complicado, pues recordemos que es mamá de mellizos. “Yo con dos, no podía meterme a tomar la clase con ellos”. Y es cierto, pues no crea que se mete uno a la alberca a jugar. Nos ponen a chambear. A mi cada vez que me tocaba sumergirme con la niña, no se sabía quién era la que estaba tomando la clase, si la hija o la mamá.

IKER E IÑAKI SÍ VAN BIEN AVANZADOS

El caso es que los Salinas Álvarez están felices por el desarrollo de Máxima y León, quienes por cierto están bellos. Nos ha tocado coincidir a la salida de la clase. Están enormes.

Mi comadre Cristina nos presumió que a Michaela Bisogno ya le dieron un diploma porque pasó al siguiente nivel. A Rafaella no le han dado nada todavía, pero ahí estamos dos veces por semana con tremenda emoción. Ahí me estoy la media hora esperando a sacarla de la alberca. Mientras le tomo foto, video y aplaudiéndole cada avance.

También me contó Jimena Pérez 'La Choco' que lleva a sus retoños a la misma clase. Solo que Iker e Iñaki sí van bien avanzados. Cuando coincidimos en Acapulco, los hijos de Rafa y La Choco, parecen unos verdaderos buzos.

LAS ACTUACIONES SON DE PRIMER NIVEL

Volviendo al encuentro en el cine, Jorge aprovechó para invitarnos al teatro y vaya que tengo ganas de ir. Hace unos meses nos invito César Évora y no más no se nos hace organizar la ida. Ahora sí les vamos a caer en Variaciones enigmáticas. Además me han dicho que las actuaciones son de primer nivel.

¡A gozar, que el mundo se va a acabar! Ah, cómo cambian los tiempos. Quién nos iba a decir que hasta en las salidas de parejas íbamos a terminar hablando de nuestros hijos. Pero como dijo Elizabeth: “son nuestra mayor bendición”. Nos leemos próximo viernes en El manual de la buena esposa.

¡UP’S SE ME SALIÓ!

Con el rollo que hay de demandas por utilizar las canciones de Juan Gabriel sin autorización, Jas Devael ya no canta las canciones del divo ni en las bohemias en casa. Estuve escuchando el nuevo disco Hoy todo va a salirme bien, y está maravilloso. Solo que no incluyó ninguna canción de quien fuera su padrino musical. ¿Será cuestión de darle espacio a otros compositores? ¿O es en serio que sin autorización no hay interpretación? Se supone que no debería contarles de los temas que trae Jas Devael en su nuevo disco, pues apenas mañana lo presenta en la Ciudad de México, pero ¡up’s se me salió!