Sanidad Espiritual

Miércoles de Dinero

Lecturas: 88


Nuestro bello Astro Lunar a comenzado a decrecer en esta noche nos ofrecerá una visibilidad del 98% a tan solo dos días de haber estado en plena fase en Lleno, pero aún así nos regala las mejores 6 noches de su fase en lleno a cuarto menguante.

Durante los días de Luna Llena hay muchísima energía disponible, es un periodo para meditar y trabajar sobre los asuntos que causan conflicto en su vida, aprovechando esta gran cantidad de energía que desciende empleándola para mejorar el desarrollo de nuestra vida y mundo.

Desde la historia en el Mundo para hacer buen uso de las energías que llegan en estos días tan especiales, cada mes se reunían para realizar la Meditación en la Luna Llena enfocada a la Sanación y con su potencia de la Prosperidad y la Abundancia en todos los aspectos de nuestro ser, desde la parte económica, la salud, las emociones y relaciones sociales.

Por lo tanto, éste es un momento en el que la invocación y la irradiación de energía a través de la meditación, trabajos y rituales pueden ser excepcionalmente eficaz. Utilizar además como protección tu Piedra del Coyote 2017 personalizada, esta será de gran importancia desde el inicio de su Fase en Lleno y todo su proceso de decrecimiento; tu Piedra de Coyote 2017 personalizada posee cualidades, destacando la suerte en el dinero y la habilidad para librarse de cualquier enemigo este ya sea en embrujo ò físicamente.

Los problemas económicos en nuestra vida, pueden llevar a una persona a sufrir estrés, llenarse de energía negativa que termine afectado a su estado de salud y sus relaciones sociales. Es muy importante acudir a la magia cuando no se ve solución para su situación financiera, hay infinidad de hechizos o rituales que ayudan a solventar los problemas económicos. Sin embargo no todos tienen un efecto rápido, el trabajar continuamente en ello e implementar siempre el uso del tus artículos como tal la Piedra del Coyote 2017, será bastante eficaz y más sencillo de lograr. Debes tener en mente que cuando se realizan trabajos o rituales funcionan siempre que se crean fielmente en ellos, y tener en mente muy claro lo que deseas. Si mantienes tu fe y tu confianza, la magia hará su efecto.

El dinero siempre se escasea, diariamente los gastos ò pagos reducen nuestra economía. Por esto es importante tratar de equilibrar nuestras finanzas apelando a las poderosas energías de la Luna que siempre es una buena aliada nuestra.

Estos rituales serán ideales para movilizar las energías de abundancia hacia nosotros y debe hacerse cuando la Luna se encuentra en su fase de Llena ò los días posteriores a ellos, ya que ha completado su ciclo y rebosa de poder.

Ingredientes:

Para este ritual necesitarás dos frascos de cristal con tapa, dos velas verdes, dos puñados de arroz, y seis granos de pimienta negra.

Deberás trabajar este ritual en Miércoles. Hervir los dos frascos en agua para esterilizarlos y quitar impurezas que puedan interferir con el ritual o hechizo. Déjalos que se sequen por completo, y una vez hecho, mete en cada uno un puñado de arroz crudo sin cocer, y tres granos de pimienta. Enciende delante de cada tarro una vela verde y, cuando haya pasado una hora, apágalas – nunca soplando -. Coloca cada vela en cada tarro, y lleva un tarro con su vela a tu cocina, y el otro tarro y su vela a tu sala ò comedor. Déjalo en un sitio visible, no escondido, y cuando hayas conseguido atraer el dinero que querías, arroja las velas en una esquina por donde no pases mínimo en dos semanas.

Ritual para el Dinero: Conseguir cinco ramitas de pino natural y amárralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al Dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama en complemento con laurel; purifica y atrae dinero.

Ritual para mejorar la economía: En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

Ritual para la abundancia: Enciende las 6 velas doradas un día miércoles (si ese día la luna está en Fase de Lleno, mejor), y frota las velas con un poco de aceite de oliva suavemente para que no se caiga la capa dorada de las velas.

Mientras las frotes, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero. Luego, coloca las velas en uno o varios candelabros, préndelas por una hora, y después apágalas. Haz esto durante 6 días seguidos, nunca dejes las velas encendidas más de una hora cada día, y

¡te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!

Las vibraciones energéticas del miércoles son excelente para amarrar, apuntalar, sellar negocios, acuerdos y contratos, para blindar nuestros bolsillos y evitar esos “agujeros negros” por donde parece escaparse el dinero. Y así mejorar nuestras finanzas.