BELLEZA LÁCTEA

Sellando puntas

Lecturas: 104


Si en algún momento de ocio has visto con detalle las puntas de tu cabello y te percatas de que se sienten ásperas, resecas y abiertas, quizá es momento de que conozcas un tratamiento que te garantizo cambiará tu vida si gustas del cabello largo, sedoso y saludable.

Las puntas abiertas suceden cuando existe debilidad en las fibras capilares. El cabello tiende a adelgazarse, agrietarse y resecarse y esto puede deberse desde a cambios hormonales, una debilidad natural genética, el uso y abuso de tinturas y estilizadores, también se debe a que prácticas deportes acuáticos o regresaste de unas ricas vacaciones donde expusiste al sol o sal de mar a tu cabello.

Algunas ampolletas y mascarillas pueden ayudar, otros más te recomendarán recortar constantemente las puntas, y sin duda una alimentación saludable puede hace su parte, sin embargo, si lo tuyo no es cortar cada dos meses porque tu cabello es de lento crecimiento, o bien no vas a renunciar a la plancha y la secadora, te presento a la tecnología en frío que hará realidad ese sueño de seguir usando tu plancha, tus tintes, nadar o dejar de recortar tu cabello… ¡la luz infrarroja! El tratamiento por rayos infrarrojos es poco conocido aún por muchos en nuestro país, sin embargo, una vez que lo pruebas seguro serás fan.

Consiste en aplicar luz infrarroja en frío sobre nuestro cabello por medio de un difusor de luz que se parece mucho a las planchas de alaciado, pero que NO es caliente y no alaciará tu cabello.

Esta terapia ayuda a restaurar tus fibras capilares al ayudar a "cicatrizar" esas aberturas que evitan que nuestro cabello retenga la humedad y aceites naturales, sellando así no sólo las puntas sino por completo de principio a fin cada cabello, ayudándolo a recuperar su brillo, elasticidad y suavidad, no importa el grado de daño que posea.

Te recomiendo repetir la terapia cada dos meses si buscas crecer tu cabello largo como Rapunzel y mantenerlo saludable, de lo contrario puedes aplicarlo según el nivel de daño de tu cabello hasta restaurarlo.

Acude con tu espe≠≠cialista del cabello y no esperes más para probar esta increíble alternativa.