SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Esperados retornos

Lecturas: 98


"Cuando no te llaman no es por capacidad, sino por simpatía".
 
El regreso del "banquero" José Luis Santander en el Apertura 2017 de la Liga MX en el partido de Necaxa-Xolos en esta segunda jornada, es la novedad sobresaliente, quien no fue considerado para dirigir ningún partido en la primera fecha; después del polémico trabajo en la final del Clausura 2017 al no señalar un flagrante penal de Jair Pereira (Chivas) sobre Ismael Sosa (Tigres), que por cierto hasta el mismísimo Almeyda, éste de Chivas, lo reconoció a "Toro pasado".
 
A darle vuelta a la hoja Es el momento preciso para demostrar el carácter que debe tener un silbante de la calidad del nazareno, ya pasó y a seguir adelante.
 
El retorno del "Cantante"...Y si de retornos se trata, en Cruz Azul-Chivas lo sancionará nada más ni nada menos que Fernando Guerrero, el que estuvo en la congeladora por la AMA (Asociación Mexicana de Árbitros), en este mismo espacio dedicada a la Copa de Oro 2017, pesadilla de Osorio, lo comente que ojalá el Lic.
 
Arturo Brizio Carter, flamante presidente de la Comisión de Árbitros, abogará por él, como un buen abogado que es y lo cumplió, esto quiere decir que no andamos mal y lo presumo con mucho orgullo y a mucha honra, dijera Marimar.
 
La última y nos vamos 
 
​​​​​​​Otro que vuelve por sus fueros es Roberto García Orozco, con gran actuación en la primera fecha en Santos-Tigres, retomando su nivel; quiere ir a Rusia 2018, y sumando a éste y los retornos, no de Diana Salazar, sino a los silbantes le hace bien al arbitraje y al futbol azteca.
 
Hasta la próxima.