DIPUTADA FEDERAL

Asamblea Nacional: unidad priísta

Lecturas: 778


La próxima Asamblea Nacional de mi partido, el PRI, promete ser un ejercicio plural, en el que las distintas visiones de la militancia sean expuestas y ponderadas para construir una propuesta con la que tracemos la ruta hacia los procesos electorales de 2018.
 
A la fecha, ya se han realizado más de 2,900 asambleas, entre municipales, estatales y sectoriales, en las que han participado 327 mil priístas a lo largo y ancho del país.
 
Después del triunfo de nuestro partido en dos de tres elecciones realizadas este año, vamos a la XXII Asamblea Nacional, con la disposición de trabajar unidos para ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión, además de recuperar las Gubernaturas de la Ciudad de México, Guanajuato, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz. Lo hacemos convencidos de que con el PRI gana México, ganamos todos.
 
Mientras otros partidos buscan aliarse a pesar de no tener proyectos comunes, el nuestro se fortalece en la diversidad, haciendo una consulta abierta y cercana con su nutrida militancia. La diversidad no es nueva para el PRI. Hace 88 años, nuestro partido nació como un gran pacto de unidad, y a lo largo de su historia ha creado leyes e instituciones con las que nuestro país ha consolidado su democracia y gobernabilidad. Alianzas sí, pero con quienes comparten nuestra visión de justicia social. Otros partidos se alimentan de la confrontación y se guían por obsesiones e intereses personales. El PRI escucha, hace planes, construye candidaturas ganadoras, da resultados.
 
Sólo el PRI garantiza cambiar lo que no funciona y continuar con las políticas públicas que han demostrado su eficacia. Esa es la ruta que vamos a construir en nuestra próxima asamblea, la que dé a México prosperidad, y le devuelva a Tabasco su grandeza.