SOBRE LA LINEA DE JUEGO

No habrá VAR

Lecturas: 238


“El éxito en el arbitraje consiste en ser constante y nunca dejar de luchar, disfruta de cada momento de tu trayectoria”.
 
Ya arranco la Copa Oro, y tenemos 8 árbitros mexicanos en acción, y por fortuna no estará el VAR, ah  como  cuesta estar al día con eso de la Tecnología, éxito a los nuestros y ojalá que esto sirva para que regrese el “cantante” Fernando Guerrero a la AMA y que Arturo Brizio abogue por él, que tanta falta hace a nuestro gremio de arbitraje.    
 
Ser responsables
A veces nos traiciona consciente o inconsciente que, le damos prioridad al dinero que al prestigio y es ahí que confundimos la gimnasia con la magnesia, y dejamos de ser profesionales para convertirnos en mercenarios, o bajarlos en nuestro léxico arbitral, en árbitros centaveros, por triste o cruel que se escuche; sino es su caso ignore estas palabras.
Pero si al nazareno le exigimos y a veces lo insultamos y no lo bajamos de lo peor, pues es justo, que de la otras parte sean parejos, es decir, a los que se encuentran en las gradas o bancas pues simplemente mas respetos a la labor de la autoridad y olvidarse de “que para eso les pagan”. ¡¡pues claro que si!!, pues que esperaban de ¡¡a gratis!!, ya esa frase esta demasiada trillada, así que el respeto se gana.
Vayan a apoyar a sus chavales o a su equipo favorito, respetando al adversario a la investidura del juez principal, ya ven lo que le paso a Osorio, Dt de nuestra selección por faltarle el respeto a los Árbitros , seis partidos le dieron de suspensión, para que se eduque.
 
Valores y Principios
A propósito de valores y principios sino educas a tus hijos a tiempo, por más que juegue al mejor estilo que los grandes como Messi o Cristiano Ronaldo, no puedes permitir que tu chaval insulte a un contrario, ¿se imaginan ya de grande?.