CUARTO PODER

DIF Y Setab

Lecturas: 549


En la Secretaria de educación funcionara próximamente una cafetería que será atendida exclusivamente por personal de capacidades diferentes, que será única en todo México y Latinoamérica, esto es un logro coordinado entre el DIF y la Secretaria de educación de tabasco.
 
MORENA EN JALAPA. El 6 de mayo pasado Ramón Isidro Gómez convoco a reunión de trabajo con líderes de todas las comunidades del municipio de Jalapa, Tabasco, también se dieron cita empresarios, profesionistas, maestros y personas de todas las clases sociales Jalapanecas, que  casi llego a un centenar, firmándose en dicha reunión una carta de adhesión donde se suman al proyecto de López Obrador.
 
LITIGA GRANIER. Desde su cuna en el hospital de Tepepan el ex Gobernador de Tabasco litiga como lo hiso con los amparos que tramito contra la SAT y que le fueron negados.
 
BOMBA DE TIEMPO. Lo es el Club de Tiro contiguo a una pera de PEMEX en Macultepec sin que SEDENA y Protección Civil intervengan hasta el momento.
 
NECESARIOS MAS CAMBIOS. En Turismo Tavo y Tincho deben hacer maletas, por no presentar a tiempo los proyectos en Turismo Federal, es traicionar a Tabasco y al Gobernador, el cambio es forzoso, si otros por menos gravedad fueron removidos, tan es así que el sector empresarial ha pedido que sean relevados. En Seguridad Publica el Pelón debe irse, en PEC varias cabezas rodarán, en ISSET otro relevo es inminente y en Coordinación de Asuntos Jurídicos también.
 
PERIODISTAS EN LA MIRA. Los recientes asesinatos de periodistas en México, causan indignación en todo el país. Ojala no se repita el episodio de Manuel Buendía cuyo homicidio permanece impune y que sirvió de pretexto para impulsar algunos membretes de organizaciones “periodísticas”. Ayer en reunión del presidente con Gobernadores fue cuestionado por periodistas que cubren la fuente gubernamental, que ya no quieren más discursos, sino justicia. En Cuarto Poder alzamos la voz y condenamos la ola de agresiones a periodistas.