CORTE Y QUEDA

Zepeda y Horacio, juntos en el escenario

Lecturas: 267


DAVID ZEPEDA ARMA SHOW CON HORACIO PALENCIA
 Ahora que deberá mantenerse alerta para grabar la segunda temporada de Estela Carrillo a principios de 2018, David Zepeda aprovechará lo que resta del año para impulsar su proyecto musical y tiene en mente armar un show en mancuerna con Horacio Palencia donde puedan cantar todos los éxitos del compositor sinaloense, considerado uno de las grandes en la música regional mexicana. David y Horacio se conocieron durante las grabaciones de Estela Carrillo, y ahora emprenderán juntos este proyecto, ya que la idea de hacer un show musical con sus compañeros de telenovela se diluyó.
 
 
DEJA MASTER CHEF LOCACIÓN DE COLOMBIA
La nueva temporada de Master Chef, que veremos al aire el último cuatrimestre del año, se grabará por primera vez totalmente el México. Producir en México se ha vuelto de lo más rentable (muchas series de cadenas internacionales se hacen hoy día en nuestro país), es por eso que viajar con toda la producción a las instalaciones de Colombia se salió de presupuesto, y ahora la producción recreará la gran cocina de Master Chef aquí en la Ciudad de México.
 
 
PIDEN EDICIÓN DE CELEBRIDADES EN MASTER CHEF
Muchos fans del reality más exitoso de Azteca están pidiendo la versión Celebrity Master Chef para darle un giro al show y que este no pierda interés por parte del público. El objetivo es invitar a las celebridades a probarse en la cocina de Master Chef. La idea es tentadora y ojalá la ejecuten pronto en Azteca. Otra versión del formato original es Master Chef All-Stars, y aquí la idea es que los mejores participantes de las ediciones anteriores compitan en un show de estrellas ya probadas en la cocina, pero falta tiempo y más temporadas para poder llevar a pantalla este formato. En Azteca apenas van por la tercera temporada en la versión de adultos.
 
DESFILE DE GALANES, SE QUEDA JORGE SALINAS
Esta semana confirmamos en el programa de radio que Jorge Salinas será uno de los protagonistas de la nueva telenovela que prepara Giselle González y que se llamará Nadie más en el mundo. Pero falta otro protagonista masculino y en el casting se han presentado nombres como Eduardo Santamarina, Mark Tacher, Sergio Basáñez, Jorge Alberti, Diego Soldano, Omar Germenos y Carlos Ferro, entre otros. Celebro la diversidad del casting donde vemos actores de diferentes escuelas y televisoras. Así son los nuevos tiempos. Adriana Louvier y Silvia Navarro serás las protagonistas, se dice que Ana Layevska y Arath de la Torre los villanos. Están confirmadas actrices como Erika de la Rosa y Fernanda Borches, y otros como Julieta Egurrola, Osvaldo de León y Nuria Bages han recibido varios llamados, por lo que ya están con un pie adentro de la historia. Seguimos pendientes.
 
LA HIJA MAYOR DE JUAN SOLER SEGUIRÁ LOS PASOS DE SUS PAPÁS
Ahora que estuvo en la cabina de radio hablando del estreno de Nada Personal en México, Juan Soler me contó orgulloso que su hija Mía, la mayor, quiere seguir sus pasos. Mientras vivieron en Miami, la ya adolescente participó en teatro musical, y aunque regresó a vivir a México al lado de sus padres, tiene claro que quiere estudiar teatro y actuación en Nueva York para enfocarse de lleno en el mercado anglo, pues domina a la perfección el idioma. Juan Soler se contrató por proyecto con Azteca y prefiere ser agente libre sin ataduras de contratos.
 
TERMINAN ESTELA Y LA FISCAL DE HIERRO
Al mismo tiempo cierran las dos emisiones estelares de TV abierta. Estela Carrillo cierra con mayor fortuna que La Fiscal de Hierro. Para Televisa, el resultado de la producción de Rosy Ocampo es un paso hacia delante porque lograron reposicionar  el género de la telenovela (cuyo centro es el amor) con temas más actuales como la migración, lavado de dinero, narcotráfico, discriminación y trata de blancas. Lástima que no tengan otra producción hecha en los foros de San Ángel que tenga la misma calidad, para quedarse con el espacio. El caso de Azteca no fue tan afortunado porque venían de un éxito arrollador como lo fue Rosario Tijeras, el público esperaba más, pero la historia producida en un ritmo muy diferente, no gustó, a pesar de su calidad. La gente la sintió lenta y no se identificó con los protagonistas. Pero Azteca está creciendo como productora de historias y saben que tener dos trancazos al hilo era difícil, ahora  se preparan con Nada Personal, producida desde sus entrañas para su público cautivo. El caso de Televisa es diferente, pues ellos abrirán su espacio a La Piloto, un producto hecho para el público de Univisión y veremos cómo reacciona la gente. La moneda está en el aire. 
 
NOTAS Y MÁS NOTAS…
Cómo ser un Latin Lover no supera a No se Aceptan Devoluciones. Pagué mi boleto para ver la nueva película de Eugenio Derbez, me dejó un buen sabor de boca, pero esperaba más. Es claro que Eugenio es una estrella y su sola presencia atrae audiencia, pero debe reinventarse para crecer. La presencia de Salma Hayek es un acierto. Ella y el pequeño Raphael Alejandro redondean y dan chispa a la película de Derbez. La taquilla sigue siendo muy buena y me da gusto, pero en el futuro, el reto es mayúsculo porque el público de Eugenio quiere verlo crecer… Arap Bethke llegó a los foros de Televisa para promover el estreno de La Piloto, y al terminar su participación en el programa Hoy, recibió llamado de su maestro Eugenio Cobo para recibirlo en el terruño, y es que pocos saben que Arap estudió en el CEA y sin pretenderlo, regresó a sus inicios con buena fortuna: el horario estelar de Las Estrellas… Aquí termino, la próxima semana más nombres.