Sanidad Espiritual

Viernes de Venus

Lecturas: 59


Nuestro bello Astro Lunar se encuentra en Cuarto Menguante, LA LUNA MENGUANTE es la que aparece antes de la Luna Nueva no visible (Luna Negra). La Luna Menguante, aparece de esta forma (en el cielo, como una C. Cuando la Luna está menguante, está en su camino a la oscuridad total y cada noche se hace más pequeña. Siguiendo a la luna llena, la fase lunar empieza a disminuir (fase menguante) desde gibosa a cuarto menguante (presente en una cuadratura de 90º, al oeste del Sol) y continúa disminuyendo hasta que vuelve a alcanzar la luna nueva y la nueva lunación empieza.


La Luna Menguante significa decrecimiento. El ciclo lunar se cierra, y en esta etapa comenzamos a dirigir de nuevo toda la energía hacia nuestro interior. Conforme la luz de la luna decrece, así lo hará todo lo que se comience durante esta fase, período para clarificar proyectos o sistemas, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y hacer reparaciones.

Representa un período final y al mismo tiempo de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias. Es momento de purificar, de relajarnos, centrarnos, y compartir aquello que hemos aprendido. Es el momento de la inversión, de liberar y alejar lo que no queremos en nuestra vida. Aunque tienen más fuerza los aspectos negativos, es una fase que potencia la intuición y hasta la adivinación estos próximos 3 días en Viernes, Sábado y Domingo son días de indagar y trabajar revisiones Astrales, Cartomancia, Tarot y aplicarnos en Sanamientos Espirituales, siempre y cuando de manera responsable.

Es la luna ideal para deshacerse de aquello que no nos interesa en cualquier campo de nuestra vida, para poner fin a los conflictos del pasado y encontrar la paz y la sabiduría a través de la reflexión.

Actividades:Un tiempo para revisar los esfuerzos y corregir los errores. Resolver los conflictos y hacer las paces. Un momento ideal para empezar a desarmar los corazones. Desterrar el estrés; separarse de la negatividad innecesaria, los malos hábitos o no deseados, ideal para la toma de decisiones de desprendimientos y rupturas, eliminar las emociones negativas.

Ideal momento para rituales de protección, y liberación de las influencias no deseadas, buscar la salud y la liberarse de la enfermedad, Ideal para rituales de curación, liberándonos de lo que no debería estar ahí, viejas formas de pensar y hacer las cosas, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas. Dietas para adelgazar y tratamientos de uñas cabello y piel.